Escrito por Tendenzias

Chevrolet Captiva, una Suv con estilo y que da sorpresas

No hay que engañarse, a pesar de su apariencia, muchos TT y SUVs son valorados más por el espacio que ofrecen que por su utilidad le­jos del asfalto, constituyéndose en ocasiones en la opción elegida por familias que necesitan el espacio, pero no están dispuestos a condu­cir todos los días un monovolumen con aspecto de "furgoneta" . Esta es una de las razones que se esconde detrás de la aparición de la versión 127 CV del Chevrolet Captiva.

Chevrolet Captiva

Cuen­ta con el mismo 2.0 common rail, también con turbo de geometría variable que la versión de 150 CV, pero ajustes en la gestión electrónica y tarado del turbo reducen su cifra de potencia máxima a 127 CV, en tanto que su par motor supera los 30 mkg. Por el momento, estará disponible únicamente con tracción delantera y tres filas de asientos, la tercera escamoteable. El Chevrolet Captiva, como el resto de unidades con siete asientos dispone de un sistema de nivelación de carga: un sistema hidráulico en el propio amortiguador responde a las variaciones de peso sobre el eje tra­sero permitiendo mantener la altura constante.

Pese a disponer sólo de cambio manual de cinco velocida­des, se mueve con cierta soltura. Como es habitual en la marca, el equipamiento es uno de los puntos más destacados. No se echan en falta el control de estabilidad, el sen­sor de aparcamiento o las llantas de aleación de 17" entre otros. Por pre­cio se sitúa como un escalón inter­medio entre el nivel de acceso, con el motor 2.4 de gasolina, y el turbodiesel de 150 CV 3000 euros lo separan de cada uno de ellos.

Otros Artículos en EspacioCoches: Chevrolet Volt, algo impresionante que el futuro guarda celosamente / BMW X6, la sorpresa del 2008 / BMW 650i, Porsche 911 Targa 4s y Mercedes SL500, diversidad que encanta/ Mercedes tiene una solución para el R8 de Audi / Chrysler Sebring y Volkswagen Passat, el duelo continua / Buick Enclave, el todo terreno mas grande la firma americana / Citroen Berlingo 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos