Escrito por Tendenzias

Chevrolet Classic 2010 (ex Corsa), todos los detalles (videos)

Chevrolet presentó en el mercado argentino, al nuevo Corsa Classic (ahora llamado sólo Classic). El nuevo modelo Norteamericano presenta una estética completamente nueva y una mejora en varios aspectos. El rediseño proviene del modelo Sail vendido hasta el año pasado en China.

Chevrolet Classic chico6

Este modelo se comercializa en el Mercosur desde 1994, y se produce en la fábrica que la firma tiene en Rosario (Argentina).

Chevrolet Classic chico2

Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, dijo: “La marca Chevrolet es una favorita de los argentinos y nuestro objetivo es fortalecerla aún más renovando nuestro portfolio de producto local. La presentación de la nueva imagen del Chevrolet Classic se suma a este plan que hemos venido instrumentando en la Argentina y los resultados empiezan a verse.”

Chevrolet Classic 2011. (04/08/2010) X11CH_CL002BR (Brasil)

Además comento: “Entre restylings y nuevas plataformas, cada cuatro meses vamos a estar presentando un nuevo producto. Seremos líderes en el lanzamiento de nuevas plataformas globales.”

Chevrolet Classic chico1

La motorización consta del mismo 1.4 litros de ocho válvulas con 94 CV a 5.600 rpm, con un torque tope de 13,2 Kgm a 2.800 rpm, y una caja manual de cinco velocidades. Este ofrece el sistema ETC (Electronic Throttle Controller), que vinculado a un acelerador electrónico, permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente, optimizando así el consumo de combustible.

Chevrolet Classic chico5

En el equipamiento (LS, LS Pack y LT) se destaca la dirección asistida, el aire acondicionado, un equipo de audio con CD, un asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3, llantas de aleación de 14 pulgadas, alzacristales eléctricos, cierre centralizado, radio con CD-MP3, entrada auxiliar y puerto USB.

Chevrolet Classic chico4

Precios: Classic LS, 43.190 pesos; Classic LS Pack (dirección asistida y aire acondicionado), 47.690 pesos; Classic LT (con llantas de 14 pulgadas, alarma, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado), 50.190 pesos. Lo más interesante es que tiene una financiación con una tasa al 9,9%.

En este mercado se lanzará en breve los siguientes modelos: Cruze, Camaro, S10, Zafira, y Spark.

Galería de imágenes:


VIDEOS:


Vía | Cars-Magazine

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos