-    Escrito por adrian

Chevrolet Corsa Classic 2009 (Brasil), un rediseño pobre

Chevrolet, presento en Brasil, al rediseño de su ya extremadamente clásico Corsa. Este como vemos, a cambiado en su parrilla, (siendo ahora mas grande y con el logo de la marca solo, sin el circulo de Opel), en algunos detalles del lateral, en la parte trasera y en su interior, que ahora es mas limpio y estilizado.

chevrolet-corsa-classic-2009-brasil3

Anteriormente les había mostrado los cambios que obtuvo este modelo, en mercado como el chino y el mexicano, claro que no tienen nada que ver, con lo que vemos aquí, ya que este rediseño, no es mas que eso. Chevrolet, Brasil solo se encargo de cambiar algunas pequeñas cosas, para darle un poco mas de vida a este modelo. Esta lanzamiento, me hace pensar que la idea es tener a este producto por muchísimos años mas en el mercado, porque es muy probable que el siguiente Corsa, adopte la línea del modelo mexicano o chino durante algunos años, así este pequeño Corsa brasilero no perderá su vigencia en este lado del continente.

chevrolet-corsa-classic-2009-brasil2

El Corsa Classic incorpora nuevos colores, pero el motor se mantiene con el 1.0i VHC de 70 y 72 CV (gasolina / alcohol). Lo único bueno de todo este cambio, es que el modelo no subirá su precio y se mantendrá de la misma manera.

chevrolet-corsa-classic-2009-brasil

En detalle, podemos apreciar que el Corsa Classic, ahora tiene mas plásticos negros, en donde el mas destacable se encuentra en el lateral, para los toques de estacionamiento. Además en su parte trasera se le incorpora el logo, mas grande y el nombre Classic, con mas reconocimiento.

corsaclassic2009

A mi modo de ver, no ha quedado muy bien el plástico negro, que tiene como parrilla, porque en vez de enaltecerlo, lo hace aun mas barato. Pero realmente, no me gusta ni este rediseño, ni lo preparados en China y México.

chevy-2009-interior

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Corsa Classic 2009, un rediseño clave / Chevrolet Cruze, un nuevo modelo para Europa / Chevrolet Blazer y S10 2009 / Chevrolet Aveo 3 y 5 puertas / Chevrolet Lacetti WTCC / Chevrolet Aveo, algo de sueños / Nuevo Chevrolet Camaro pillado en Australia / Chevrolet Viva, un nuevo modelo que se producira en Argentina / Chevrolet Captiva Edge Special Edition / Chevrolet Corsa Classic, modelo que va de Argentina al mundo / Chevrolet Aveo, algo de sueños