Escrito por Tendenzias

Chevrolet Corsa Classic 2011 (presentación oficial en Brasil), primeras imágenes

Chevrolet presentó en Brasil al esperado rediseño del Corsa Classic, un modelo que no se tenía claro como iba a ser su rediseño (debido a la versión mexicana y china que hay del mismo), pero que ahora lo podemos conocer con las imágenes oficiales de la firma norteamericana. Este se baso en el modelo Sail de China, que ya no se vende en este mercado. Hace ya 15 años que se comercializa este modelo en Brasil casi sin ninguna modificación.

Chevrolet Corsa Classic chico4

Con este rediseño el Corsa Classic será producido en Brasil (en las plantas de São José dos Campos y de São Caetano do Sul, ambos de San Pablo), además de Argentina. Este rediseño se aplicará también a las versiones hatchback y Wagon. En el mercado argentino se presentará el 20 de abril.

Chevrolet Corsa Classic chico3

Por fuera apreciamos unas nuevas y más estilizadas ópticas (delanteras y traseras), nuevos paragolpes, llantas, una nueva toma de aire, parrilla, alerón incorporado y una nueva tapa de baúl. Y por dentro vemos un nuevo volante, relojes, palanca de cambios y nuevas terminaciones.

Chevrolet Corsa Classic chico2Chevrolet Corsa Classic chico1

En Brasil se comercializará con el motor Flex 1.0 (nafta y alcohol) de 78 CV. Y en Argentina con el 1.4 litros naftero de ocho válvulas y 92 CV.

Chevrolet Corsa Classic chico5

GM Brasil pretende aumentar un 20% las ventas con este rediseño, con unas 11 mil unidades al mes. En Argentina seguramente se espera un crecimiento muy similar.

Galería de imágenes:

VIDEO del nuevo Sail chino:


Vía | Auto Esporte

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos