Escrito por Tendenzias

Chevrolet Corsa Classic, modelo que va de Argentina al mundo

El Chevrolet Corsa Classic, es la segunda generación del mismo, un coche ya muy conocido entre nosotros. Este modelo es exportado desde la fábrica de Argentina, en Santa Fe a los mercados de Brasil, México, Chile, Paraguay y Uruguay. Justamente este coche fue el más exportado de toda la industria de Argentina (ver hoteles en Buenos Aires) en el 2007. Además este mismo modelo, pero con algunas pequeñas modificaciones, también se vende en China, Chile, y otras partes del mundo.

Las unidades exportadas al Mercosur (Brasil, Uruguay y Paraguay) y otros países más fueron de 73.188 unidades junto con el Suzuki Grand Vitara. Edgar Lourencon, presidente de GM de Argentina dijo: “Debemos continuar fabricando vehículos de gran calidad y asegurar las condiciones de competitividad que nos permitan continuar enfrentando la competencia de otros mercados para asegurar la continuidad de inversiones y empleos en nuestro país”. Estos resultados son muy importantes para la industria de Argentina, ya que es un país que produce coches pero no en grandes cantidades, como Brasil, China, etc.

El pequeño coche de Chevrolet, ha tenido algunos rediseños durante estos años. En donde se le han modificado las ópticas delanteras y traseras y un cambio en la consola central, que paso de ser negro a gris. Este modelo ya quedo antiguo, con respecto a muchos coches que se venden en estos mercados, pero el Corsa Classic se mantuvo, casi sin modificaciones y pudo sacar un poco de las ventas a otros modelos más actualizados.

El Corsa Classic, tuvo unos rediseños más importantes en China y México, en donde en cada uno de estos países el cambio fue diferente. El modelo chino se asemeja mas a los Chevrolet a nivel mundial y el mexicano se parece mas a los Opel europeos, solo habrá que esperar y ver cual de estos dos se venderá en Sudamérica.


Chevrolet Corsa Classic Chino


Chevrolet Corsa Classic Mexicano

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Nuevo Chevrolet Lacetti para España / Chevrolet Corvette C6 / Chevrolet Aveo, algo de sueños / Chicago 2008 – (7° parte) – Chevrolet / GM estaría pensando en un Camaro híbrido

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos