Escrito por Tendenzias

Chevrolet Corvette C7 2012 (y el C8 2016), nuevas informaciones

Debido a la crisis financiera mundial del 2009, el reemplazante del C6 se retraso dos años más, pero a pesar de ello y gracias a la película Transformers 2 y a sus 100 años de vida cumplidos, la firma presentó un posible Corvette del futuro, el Stingray Concept.

Chevrolet Corvette Stingray Concept 2

Se espera que GM presente el Corvette C7 en el 2012/2013, en el cual seguramente tendrá mucho que ver con el prototipo que ven en imagen (pero dicen que será un importante lavado de cara al actual C6).

Stingray_Corvette_Drive

Lo extraño es que se esta hablando ahora del Corvette C8 del 2016 (un modelo del cual deberíamos hablar después de conocer al C7). Este supuesto Corvette C8, aseguran, que será un modelo completamente nuevo, con nuevos motores y un diseño muy diferente. Se dice que el deportivo tendrá motor central, V6 y Turbo, un cambio que será muy profundo y que posicionará al modelo norteamericano en un segmento más alto.

stingray-concept-7

Por el lado del C7 se dice que mejorará mucho su chasis, que mantendrá prácticamente la misma mecánica y que se orientará a un público más joven. Unos de los directivos dijo: “El C7 será la última generación en conservar el diseño tradicional y clásico de los Corvette”.

Chevrolet Corvette Stingray Concept 1

Por ahora es muy difícil sacar alguna conclusión de estos datos. Mejor es esperar y ver que hace GM. Puede que a mediados de año tengamos más novedades del Corvette C7.

2011-corvette-c7-1

Vía | Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos