Escrito por Tendenzias

Chevrolet Corvette Competition 2008

GM de Europa anuncia la llegada del Corvette Competition. Esta es una versión especial en conmemoración a la 56ª edición del American Le Mans Series, que ya comenzó a mediados de este mes con las 12 horas de Sebring. En su exterior se aprecia una parrilla en forma de panal de abeja, salida de escape dual, spoiler del Z06, llantas exclusivas de cinco rayos en color gris competición, pintura negra que alcanza carrocería, cubierta del motor y sus llantas sen de 18 pulgadas en la parte delantera y de 19 pulgadas en la parte trasera.

El motor es el conocido V8 de 6.2 litros, ligado a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades. El precio en España será de 66.350 euros y 70.250 euros en automático.

El Corvette Competiton solo se venderá en color negro y solo se harán unas pocas unidades del mismo. Estos detalles y el nuevo equipamiento que incorporo, le dan al Corvette, un aire más señorial. Tranquilamente este modelo podría pasar “desapercibido” por cualquier lugar. A mi me encanto este modelo, me gusto mucho mas que otros Corvette que también fueron rediseñados y retocados.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Corvette C6 / Chevrolet Corvette Z06 edicion limitada / Nuevos detalles del Chevrolet Camaro / GM estaría pensando en un Camaro híbrido / NAIAS 2008 (10° parte) – Chevrolet

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos