Escrito por Tendenzias

Chevrolet Corvette Stingray C7R 2011, especulación gráfica

Debido a la presentación del espectacular prototipo, el Chevrolet Corvette Stingray (Centennial), en el Salón de Chicago hace unos pocos días atrás. Un ansioso futurólogo de la web, se ha tomado el trabajo de recrear a la versión de este futuro modelo para Le Mans del 2011. Un sueño que podría llegar a ser realidad, si en verdad este prototipo es la base del nuevo Corvette (C7).

Corvette Stingray C7.R 2011

Claro que estamos hablando de un sueño, lamentablemente, ya que en el estado en el cual se encuentra GM hoy día, hasta es posible pensar de que el Corvette se retire de Le Mans. Ojala que esto nunca se de, ya que el desempeño del Corvette es muy elogiable en esta competencia.

En la imagen vemos que al mismo le han incorporado el amarillo del modelo actual, y todos los calcos que patrocinan al modelo de Chevrolet. Como vemos, todas estas incorporaciones dejarían muy bien parado a GM, y al nuevo Corvette C7, ya que con solo verlo por la calles, o mejor dicho en los circuitos, el mismo realmente metería mucho miedo a todos sus rivales. Solo esperemos que llegue a la realidad.

La última de las malas noticias que dio GM, es que la misma dejara de lado el programa de preparación de sus coches, pero aclaro recientemente que el Corvette y el Camaro no se perjudicaran con esta decisión. Una aclaración que tenía que hacer rápido, sino quieran perder a los potenciales clientes de estos importantes modelos para la firma.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: CHICAGO 2009, Chevrolet Corvette Centennial Stingray Concept y Autobots / GM demanda a uno de sus proveedores porque paro la producción del Camaro / Chevrolet Equinox para el NAIAS 2009, se renueva la SUV de GM / El Corvette C7 2010 esta en duda

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos