Escrito por Tendenzias

Chevrolet Corvette Stingray Speedster Concept, fotos espía

El impresionante Chevrolet Corvette Stingray Concept presentado el año pasado por los 100 años de GM (y participe de Transformers II) fue todo un suceso por su diseño, tecnología y excelente evolución del modelo más importante de la General, el Corvette. El mismo combina de manera perfecta lo nuevo y lo antiguo del mítico modelo Norteamericano.

Corvette Stingray Concept Speedster1

Todavía no esta muy claro aún, pero por lo que se comenta el nuevo Corvette 2012, no tendrá mucho que ver con este prototipo, algo que puede ser posible, pero que es mejor no especular ahora ya que los rumores pueden no ser ciertos.

Ayer apareció una imagen espía, que muestra una nueva variante del Stingray Concept (que posiblemente sea una evolución para el film Transformers 3, que ahora se esta rodando, o una versión exclusiva de algún millonario). Esta es la versión Speedster e impresiona por lo bien que quedo y por el lugar en el cual se encuentra estacionado (Beverly Hills).

Corvette Stingray Concept Speedster2

Las dos versiones pueden ser ciertas. Pero lo más importante es saber de que manera evolucionará el futuro Corvette y si esta versión y el prototipo tienen que ver con el nuevo modelo. Personalmente me agrada esta variante, tiene un estilo y una agresividad muy impresionante.

Vía / Corvette Blogger

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos