Escrito por Tendenzias

Chevrolet Cruze, un nuevo modelo para Europa

Chevrolet, ya mostró algunas imágenes de su nuevo mediano para el mercado europeo, este es el llamado Cruze. La firma implantara en este modelo toda la nueva línea a nivel mundial que esta utilizando, en donde la doble parrilla, y la terminación en V, es el detalle característico que ahora tendrán todos sus nuevos modelos.

El Cruze, hará su presentación oficial, en el Salón de París, en septiembre. La intención de la marca norteamericana, con este modelo, es como primera medida renovar su gama y sacar de circulación a los viejos modelo de Daewoo y como segunda medida será la de hacer de este coche, un mediano que se venda a nivel mundial, con posibilidades de tener sus versiones norteamericanas y australianas.

chevrolet cruze

La posible plataforma que tendrá, podría llegar a hacer la del Cadillac BLS. La medida total de largo del Cruze será de 4,6 metros, con una amplia capacidad interior y con una habitabilidad para 5 pasajeros.

chevrolet cruze-motorauthority2

La imagen, que nos muestra Chevrolet, se ve bastante extraña para un modelo de estas características, ya que parece tener un capot bastante alto, con respecto a la parrilla y ópticas, pero seguro que deber ser un efecto de luz y sombra, que me hace parecer ver otra cosa.

En cuanto a la foto espía, aquí vemos un coche similar a la imagen de la marca, pero que a diferencia de este, se aprecian mejor sus líneas. Como vemos su lateral, nos hace un poco recordar al Opel Insignia, en algunos aspectos.

El Cruze, por sus medidas, se me hace pensar que será el reemplazante del Nubira, un modelo que hace rato merece su retiro. Solo tendremos que esperar al Salón de París y ver como será este coche realmente.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Lacetti WTCC / Chevrolet Aveo, algo de sueños / Nuevo Chevrolet Camaro pillado en Australia / Chevrolet Tahoe 2007, cuando la ambición no tiene límites. / Chevrolet Optra Mágnum / Chevrolet Captiva Edge Special Edition / Chevrolet Corvette Competition 2008 / Nuevo Chevrolet Lacetti para España / Chevrolet Viva, un nuevo modelo que se producira en Argentina / Chevrolet S10 2008, Brasil

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos