Escrito por Tendenzias

Chevrolet El Camino 2011, recreación basada en el Camaro

El Chevrolet Camaro junto con el Volt, son los modelos que pretenden salvar a la General Motors de la terrible situación que esta viviendo. Por el lado del Camaro, la firma primeramente comercializará las variantes más convencionales del deportivo, y luego aparecerá la esperada versión Cabrío. Pero en el medio la firma presentará las versiones más picantes del renovado pony car.

Chevrolet El Camino chico[3]

Esta repentina y desesperada vuelta del clásico modelo de Chevrolet puede que de lugar a otro tipo de vueltas, y por que no la del modelo El Camino, una pick up derivada del Impala (ver abajo), que se dejo de fabricar en 1987.

Chevrolet El Camino chico[1]

Chevrolet El Camino chico[2]

La recreación que apreciamos en la imagen es de un impaciente futurólogo brasileño, en el cual tomo como base el Camaro y le incorporó la caja. La idea de recrear este modelo a base del deportivo de la firma no es errada, ¿pero el mercado norteamericano esta listo para la llegada de una versión de estas características’? Me gusta la idea de que vuelva este modelo, personalmente siempre me agrado.

Chevrolet El Camarino chico[1]

Chevrolet El Camarino chico[2]

Pero como vemos no sólo preparó una versión, sino que hizo otra y dejo al Camaro sin retocar (sólo le incorporó la caja). Si tengo que elegir me quedo con la que él llamo El Camarino. ¿Que opinan ustedes?

el_camino 1968

Galería de imágenes:

Vía | Brigato Design

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos