Escrito por Tendenzias

Chevrolet Equinox 2010, primeros datos

En la página web oficial de Chevrolet, ya se pueden ver las primeras imágenes de la nueva Equinox. Una SUV completamente renovada, que se presento en Detroit del año pasado, en donde prácticamente no cambio nada respecto al prototipo que vimos en ese salón.

chevy equinox 2009 2

Esta nueva SUV se destaca por tener un diseño más interesante y por una nueva motorización, el mismo es un 4 cilindros con 32 MPG en carretera, un motor que por lo que dice en su página oficial, es mejor que la competencia (Honda CR-V y Toyota RAV4.2).

Pero además tiene un V6 con 25 MPG, y ofrece más años de garantía. La nueva Equinox tiene ahora seis airbags de serie.

chevy equinox 2009

En la parte delantera vemos unas grandes ópticas, (al estilo del Captiva) una parrilla de gran tamaño, y detalles cromados. En el lateral apreciamos unos grandes pasaruedas, unas llantas cromadas muy interesantes, y la nueva terminación y diseño de su ventana (muy agradable).

Y en la parte trasera vemos unas nuevas y mejoradas ópticas, y una tapa de baúl y ventana mucho más integrada al resto del coche (realmente se ve su evolución en estas imágenes).

chevy equinox 2009 4

En el interior vemos una excelente consola central, con un cromado muy bien incorporado, una caja automática sencilla, y un volante y relojes realmente muy bien pensados.

Los cambios obtenidos en su exterior e interior y la incorporación de motores más eficientes, harán de esta nueva SUV una interesante propuesta respecto a la competencia.

chevy equinox 2009 3

No hay muchos datos aún de la nueva Equinox de producción, pero no creo que debamos esperar mucho para saber más de esta interesante SUV de Chevrolet.

Vía | Chevrolet

Información relacionada: GINEBRA 2009, Chevrolet Spark, Aveo GLP (gas licuado) y Cruze y Saab 9-3X / CHICAGO 2009, Chevrolet Corvette Centennial Stingray Concept y Autobots / Chevrolet Vectra 2009 (Brasil), un rediseño que no lo beneficia / GM demanda a uno de sus proveedores porque paro la producción del Camaro

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos