Escrito por Tendenzias

Chevrolet Equinox para el NAIAS 2009, se renueva la SUV de GM

Después de hablar en muchos informes, de lo mal que la esta pasando GM, por fin podemos comentar sobre los modelos que presentara la marca para el 2009. Uno de estas novedades será la renovación de la Equinox, una SUV que siempre se caracterizo por ser una propuesta diferente.

Chevrolet-Equinox_2010_1024x768_wallpaper_02

Los cambios son muy profundos a comparación de la Equinox que reemplaza, ya que a pesar de renovarse por competo, esta introduce una motorización muy interesante y revolucionara para su segmento.

La nueva gama de la Equinox tendrá un motor de 2,4 litros 4 cilindros en línea de 182 CV, con una caja automática de 6 velocidades y además el de 3 litros V6 de 255 CV. Estos se destacan porque están propulsados con inyección directa de gasolina, en donde pasan a contar con una bomba hidráulica de accionamiento eléctrico, con lo que se elimina el accionamiento de manera directa.

Chevrolet-Equinox_2010_1024x768_wallpaper_03

En cuanto a lo estético incorpora un diseño más al estilo de los coches actuales de la marca, en donde además impresiona por tener unas dimensiones y un estilo muy similar al Buick Enclave.

En la parte delantera vemos la nueva parrilla, (al estilo del Malibu), unas nuevas ópticas, y varios detalles en cromado, que acentúan su figura. En el lateral vemos unas destacadas llantas, unos amplios pasa ruedas, y un nuevo estilo en las terminaciones de sus ventanas (más actual y fresco). Y en la parte trasera vemos unas ópticas más grandes, con un diseño más aerodinámico, en donde se destaca la nueva tapa de baúl, y la fluidez de la ventana.

Chevrolet-Equinox_2010_1024x768_wallpaper_04

En el interior este también cambia, en donde gracias a las exigencias del nuevo compromiso que tiene con el pueblo norteamericano, el mismo es mas agradable y de mejor calidad. Además cuenta con conexión USB, Bluetooth, un navegador como sistemas multimedia, y la opción de incorporar dos pantallas para los pasajeros traseros. Más adelante obtendremos más información del nuevo Chevrolet.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Capturado bajo un lente el Chevrolet Equinox 2010 / Chevrolet Beat, una realidad / El Corvette C7 2010 esta en duda / Chevrolet Camaro Z28 2009, recreación / Chevrolet Cruze WTCC, primeras imágenes / PARIS 2008, Chevrolet Volt, Cruze y Orlando Concept / PARIS 2008, Chevrolet Orlando Concept, mas imágenes e información

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos