Escrito por Tendenzias

Chevrolet GPix Concept, primeras imágenes

Se han filtrado en la web, las primeras imágenes del prototipo que Chevrolet presentara en el Salon de San Pablo este fin de semana. Este es el prototipo GPix, y como pudimos ver en el anterior informe, este incorpora una parrilla y ópticas en relación al estilo que usa la firma a nivel internacional.

Chevrolet GPiX Concept

Pero en el anterior informe hubo un error con respecto a su futuro y lo que supuestamente iba a proponer la firma con el, ya que el GPix Concept es un prototipo que esta orientado a crear un nuevo subsegmento en Sudamérica, ya que la intención es tener a un pequeño coche con estilo Crossover en el segmento mas chico del mercado. Igual de todos modos, no quita que el nuevo Viva, pueda llegar a tener algunos rasgos de diseño del GPix.

Chevrolet GPiX Concept2

Por los rumores que se tornan respecto a este prototipo, se dice que el modelo de producción del GPix reemplazaría al actual Corsa II, pero esto no esta completamente confirmado. Su base de diseño es la del Corsa III europeo, modelo que nunca llegara a la región. Las medidas del GPix, son de 4 metros de largo y de 2,5 mm de distancia entre ejes. Los motores del futuro Viva Crossover son el de 1.4i Econoflex y el 1.8i Flex.

Todo esta muy en duda respecto a como será el nuevo Chevrolet, pero lo que es seguro es que el Viva, que estará pronto en el mercado, será el modelo que se encontrara en el lugar del Corsa III, (un modelo que si se encontraría en este mercado estaría entre el Corsa II y el Astra de anterior generación, igual que el Viva que viene).

Chevrolet GPiX Concept3

Si analizamos al GPix veremos algunos detalles interesantes, uno de ellos es el agradable diseño de sus ópticas, el de su parte baja delantera, la terminación de la ventana (que se comunica con la parte trasera), las ópticas traseras y el techo vidriado. Sin duda el GPix es un agradable prototipo, un coche que como vemos, esta casi, en la línea de montaje.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Viva (Brasil), primera imagen de su prototipo GPix Concept / Chevrolet Cruze WTCC, primeras imágenes / PARIS 2008, Chevrolet Volt, Cruze y Orlando Concept / Chevrolet Aveo, el miembro que faltaba en GM Argentina / PARIS 2008, Chevrolet Orlando Concept, mas imágenes e información / Chevrolet Meriva 2009 (Mercosur), un cambio obligado / Chevrolet Spark 2009, un nuevo modelo para la Argentina

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos