Escrito por Tendenzias

Chevrolet GPix Crossover Coupe Concept y mas en San Pablo 2008

Chevrolet presento una gran cantidad de novedades, en donde entre ellas se encuentran el prototipo GPix, un coche que vinimos hablando ya desde hace unos días.

Chevrolet GPiX Crossover Coupe Concept5

Este prototipo es un desarrollo completamente del Centro de Diseño de la marca en Brasil. En donde el objetivo es ver que reacción tiene el público ante un coche del segmento B, con características de todoterreno. Pero esta es solo uno de los objetivos, ya que la otra intención que tiene el GPix es la de mostrar como será el futuro Viva, (el modelo que se va a encontrar entre el Astra y el Vectra).

Chevrolet GPiX Crossover Coupe Concept6

No hay datos específicos del GPix, pero pudimos rescatar que en su interior tiene bluetooth, CD y reproductor de MP3 y una amplia variedad de detalles muy interesantes. Disfrutemos de las imágenes que proporciono Chevrolet.

Chevrolet-GPiX_Concept_2008_1024x768_wallpaper_07

Pero este no fue el único Chevrolet que se presento en el salón, sino que también esta presente el Volt, (el primer híbrido de la firma norteamericana), el Malibu (con futuro desembarco en la región), el todoterreno Traverse (que será solo un modelo exclusivo para Brasil, eso supongo), el Camaro Convertible Concept y el Corvette Z06.

Malibu

Como vemos, al igual que Ford, Chevrolet fue con todo en el salón paulista, en donde no dejo a ninguno insatisfecho.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Capturado bajo un lente el Chevrolet Equinox 2010 / Chevrolet GPix Concept, primeras imágenes / Chevrolet Aveo, el miembro que faltaba en GM Argentina / Chevrolet Viva (Brasil), primera imagen de su prototipo GPix Concept / Chevrolet Cruze WTCC, primeras imágenes / PARIS 2008, Chevrolet Volt, Cruze y Orlando Concept

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos