Escrito por Tendenzias

Chevrolet Lacetti WTCC

Chevrolet, lanzo en el ultimo Salón de Madrid a la nueva versión del Lacetti WTCC, este incorpora nuevos detalles exteriores e interiores y algunas mejoras en su motor. El modelo recién estará a la venta después del verano, en donde obtendrá a diferencia del modelo actual, un estilo más agresivo y deportivo.

El nuevo modelo tendra de serie: unas llantas de aleación, color exterior en rojo y negro, faldones delantero y trasero, paragolpes modificados, alerón posterior, cola de escape cromada, estribos laterales, pedales de aluminio y decoración interior exclusiva. Y en su interior cuanta con: climatizador automático, cargador de CD, airbags frontales y laterales, faros antiniebla, volante multifunción, etc. El motor que tendra la nueva versión será el 1.8i 16V de 122 CV.

lacetti_wtcc_r_conc_05_1.jpg

Chevrolet, ha obtenido unos buenos frutos con el Lacetti en el WTCC, por suerte para ellos, su modelo se encuentra siempre entre los primeros puestos. No dentro de mucho tiempo, Chevrolet cambiara por completo a su coche mediano, dándole así un aspecto más norteamericano y menos coreano.

En la imagen, vemos al WTCC actual, en donde apreciamos todas las incorporaciones que Chevrolet puso en el Lacetti. Lo más destacado y además lo que mejor le queda son sus llantas negras.

Si desea más información: Click aquí 

Información relacionada: Chevrolet Epica con paquete deportivo / Chevrolet Captiva Sport / Como se ve Daewoo después de que pasaron 10 años de su quiebra / Chevrolet Optra Mágnum / Chevrolet Captiva Edge Special Edition / Chevrolet Corvette Competition 2008 / Nuevo Chevrolet Lacetti para España

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos