Escrito por Tendenzias

Chevrolet Malibu 2008, nuevo diseño y nuevas fronteras.

2008_malibu_5.jpg

Mediante el presente artículo, se esbozara de la mejor manera posible lo que Chevrolet ha intentado plasmar en la reconfiguración de su modelo Malibu 2008. Este modelo se presenta como una alternativa diferente a las ya conocidas anteriormente observando lo detenidamente, estaremos todos de acuerdo en que entrega una apariencia refinada, con la cual se movería sin ningún problema en situaciones que requieran de elegancia y prestancia.

2008_malibu_11.jpg

De las distintas cuestiones que llaman la atención dentro del modelo, alguna ellas podrían ser la gran parrilla que posee, la cual se encuentra y vivida por una franja que posee el logo corporativo de la empresa, unos focos imponentes, que sin tener necesariamente un toque innovador, son grandes y se acoplan en gran manera al diseño estructural del vehículo.

2008_malibu_3.jpg

En general, las líneas que observamos en los costados y al comienzo del coche son comunes, no entregan un aporte diferente a lo que ya han hecho otros modelos en la misma categoría, sin embargo en esta ocasión es preciso concluir que se presidió la coherencia de un modelo de buenas prestaciones y elegante parada, a la intromisión dentro del mercado automotriz de un vehículo innovador con una fórmula nueva que tenía mucho más que perder a que ganar.

2008_malibu_2.jpg

Puede crecer, que una de las cuestiones que más encanten del modelo exterior, sea la parte posterior del coche. Ello por cuanto precisa de una forma certera los contornos de la misma, y además posee unos pocos bastante bien diseñados, los cuales a pesar de no ser innovadores son atractivos, entregando un toque dinámico al coche y además muy bien diseñados para el modelo y un corte trasero. Un poco más debajo de los focos traseros se encuentra el gran parachoques, el cual con un buen juego de volumen se muestra simple pero atrayente

2008_malibu_4.jpg

Finalmente mencionar que en su interior, el coche es espléndido, una muy bonita configuración entrega comodidad y confort al usuario que lo conduce y a los que están arriba para movilizarse. Con objeto de concluir este artículo, hay que mencionar que el modelo en sí cuenta con distintas configuraciones, a saber habrán dos tipos de motor, uno de 6 cilindros o 4 cilindros en línea ellos en versiones “LS”, “LT” y “LTZ”. Asimismo podemos agregas que el poder de cada uno de estos irá desde los 2.4 litros con 164 caballos de potencia a los 3.6 litros con 252 caballos de potencia.

Por otra parte la caja de cambios que incorpora es del tipo Hydramatic 6T70, la que corresponde caja de seis velocidades al volante en el modelo “LTZ”, mientras que en los restantes habrá una caja automática de 4 velocidades. Éste modelo llegaría a finales del 2007.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos