Escrito por Tendenzias

Chevrolet Optra Mágnum

Chevrolet lanza en Malasia a su nuevo sedan, el Optra Mágnum. Este modelo no es ni más ni menos que, el Chevrolet Nubira y el Chevrolet Lacetti, interpretados de otra manera. El Optra obtiene esta denominación, por que en ese mercado estos nombres no son comerciales allí. Si lo vemos en detalle notamos que tiene el mismo diseño que el Nubira, pero con la salvedad de que en su parte frontal obtiene la parte delantera del Lacetti. Este estilo es solamente exclusivo para este mercado, ya que en Europa y en otros mercados tiene otras configuraciones y nombres.

chevrolet-optra-magnum4.jpg

El Optra Magnum en su versión berlina y familiar incorpora además un paquete deportivo con faldones, alerón trasero y unas llantas de aleación. Además del ABS + EBD, control de tracción TCS, doble airbag frontal, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, equipo de sonido, climatizador automático, el paquete aerodinámico y los faros antiniebla. En el interior se observan tonos claros y oscuros y detalles en símil aluminio. En cuanto a la motorización el coche va desde el 1.6i 16V de 107 CV hasta el 1.8i 16V de 121 CV, todos con opción de cambio automático.

chevrolet-optra-magnum2.jpg

Este modelo, junto con esta denominación, es solo exclusivo del mercado de Malasia. En donde el mismo allí aportara un dinamismo y una agresividad poco característica de este modelo. Los detalles mas destacados de este modelo son: la parrilla cromada, las llantas, las tres tomas de aire delanteras separadas y el aspecto más robusto que presenta en el total de sus líneas.

chevrolet-optra-magnum3.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Captiva Edge Special Edition / Nuevo Chevrolet Lacetti para España / Chevrolet Aveo, algo de sueños / Chevrolet Captiva, una Suv con estilo y que da sorpresas

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos