Escrito por Tendenzias

Chevrolet Orlando 2011, primeras imágenes oficiales

Chevrolet presentó después de mucha espera, y de soportar varias fotos espía, a su Orlando 2011. El interesante monovolumen de la firma Norteamericana hace rato que se viene desarrollando y por fin ahora lo podemos conocer en su fase ya de producción.

Chevrolet Orlando

El Orlando llegará a los mercados europeos en el 2011, y será la punta de lanza de Chevrolet ante la llagada de otros siete nuevos modelos a Europa. Una avanzada que será clave para el futuro próximo de la General en el viejo continente.

Chevrolet Orlando

En la parte delantera vemos un alisamiento de líneas respecto al diseño del prototipo (ver abajo). Las ópticas y la parrilla tiene las puntas redondeas y una línea desde las ópticas que cierra la agradable parrilla del Orlando. El paragolpe es nuevo, al igual que la toma de aire.

Y en la parte trasera nos encontramos con unas nuevas ópticas, una ventana y puerta de baúl más grande, nuevos paragolpes, luces, y remarco cromado.

Chevrolet Orlando

Los competidores son el Nissan Qashqai +2, el Volkswagen Touran y el Renault Grand Scénic. Este mide aproximadamente 4.6 mm de largo, y tiene una distancia entre ejes de 2.760 mm.

La motorización constará de un 1,8 litros de 141 CV, y dos diésel de dos litros, con 131 y 161 CV, de aspiración atmosférica.

Chevrolet Orlando Concept1

Por el momento no hay daos de su precio y equipamiento, lo único que se sabe es que tendrá el sistema flexible de siete plazas, como el Meriva. Se sabe que el modelo no llegará a Estados Unidos (por ahora), pero si lo hará en Canadá.

Chevrolet Orlando Concept2

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop / Autoblog.nl

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos