Escrito por Tendenzias

Chevrolet S10 2008, Brasil

Chevrolet de Brasil, ha modificado algunos aspectos de diseño, en su ya antigua pick up S10. En ella vemos que los cambios más notorios se encuentran en su parte delantera, en donde la parrilla cambia completamente. Esta misma ahora es toda cromada. Además en la parte baja, incorpora paragolpes negros con un aplique en aluminio. En el lateral apreciamos unos leves cambios, en donde vemos nuevos espejos retrovisores, el nombre Chevrolet incorporado en las puertas, con una línea de un color similar al gris de la S10 y también los estribos han ganado mayor tamaño. Además vemos en el, hay más detalles que hacen notar mucho más equipamiento, como en la caja de carga y en el techo.

chevrolet-s10-2008-brasil.jpg

En el interior solo cambio el color de fondo de los relojes, que mezcla de azul y rojo. Esta nueva versión, que se presentará a mediados de año y a fines del mismo en Argentina y se venderá como modelo 2009. La presentación oficial de esta camioneta será en el Salón de Sao Paulo que se realizara en octubre.

En Brasil y Argentina, la S10 es una de las camionetas mas vendidas, por eso Chevrolet la sigue modificando casi todos los años, en donde además ocurre lo mismo con la Ford Ranger. Los cambios que ha obtenido esta pick up están inspirados en los nuevos Chevrolet, esto se aprecia por la nueva parrilla y por el logo de la marca.

La pobre y antigua S10 va incorporando todas las cosas nuevas que la firma tiene en otros modelos, ya mucho más nuevos y de mejor calidad.

Lo ideal seria reemplazar de una vez por todas a la S10 del mercado Sudamericano, ya que hace 12 años que esta camioneta se vende aquí, sin prácticamente ninguna modificación. Si vemos las pick up que tiene Chevrolet en EE.UU., notamos una gran diferencia, en donde lo ideal seria que la nueva Silverado, la Colorado o alguna que cumpla con las necesidades de este mercado, reemplace de una vez por todas a la S10. Pero esto no surgirá hasta que las ventas de este modelo, empiecen a caer.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Corsa Classic, modelo que va de Argentina al mundo / Nuevo Chevrolet Lacetti para España / Chevrolet Optra Mágnum / Chevrolet Aveo, algo de sueños / Chicago 2008 – (7° parte) – Chevrolet

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos