Escrito por Tendenzias

Chevrolet S10 2012 (Brasil), recreación, fotos espía y más

Hoy en Espacio Coches os presentamos la  nueva versión del Chevrolet S10 y Blazer (SUV) del 2012 diseñado por un futurista brasileño que ha dado rienda suelta a su imaginación y contaremos con la opinión personal de nuestro experto en coches.

Chevrolet comercializa en el Mercosur, desde hace dos décadas a la S10 (desde 1995). Una pick up que en su momento, a principios de los 90s, era muy agradable, interesante y avanzada. Pero ahora se convirtió en un dinosaurio en el segmento de las pick ups medianas en el Mercosur y por ello, muchos clientes están a la espera de la nueva versión de esta maravilla.

Chevrolet S10 2012 chico3

En estos momentos GM esta trabajando en un reemplazo (o posiblemente un modelo que se encuentre por encima del actual), ya que la Volkswagen Amarok y la Nissan Frontier, es posible que en poco tiempo, se afiancen en el mercado como nuevos referentes.

Chevrolet S10 Advantage Cabine Simples 2009

Chevrolet Blazer Advantange 2010

Un futurólogo brasileño se tomó el trabajo e intentó interpretar como sería la nueva S10 y Blazer (SUV) del 2012, en el cual, a mi modo de ver, se pasó un poco de la raya en el diseño de la parte delantera. De todos modos, no creo que Chevrolet siga rediseñando su pick up, ya que como vemos en las fotos espía, se está preparando un nuevo modelo que podría derivar del Isuzu D-Max o de la Colorado (ver abajo), dando vida a un modelo híbrido entre estos dos automóviles.

chevrolet s10 colorado chico1

La idea, por lo que se sabe, es que será lanzada al mercado entre el 2011 y 2012, y sería un modelo completamente nuevo (ver fotos espías de Piracicaba, en el estado de San Pablo). Según las informaciones que tenemos, esta nueva generación de pick up sería producida en Tailandia en un principio, para después comenzar a producirse en Brasil.

Si eres amante de las pick up, creo que te gustará saber que podrás disfrutar de distintas versiones de este automóvil, pudiendo escoger cabina simple, cabina doble, cabina extendida y SUV (nuevo Blazer). Por ejemplo, en Tailandia disfrutarán del nuevo Chevrolet S10 con la cabina extendida y el volante a la derecha, toda una experiencia.

chevrolet s10 colorado chico2

Por ahora no está nada claro, no sabemos si todas estas versiones estarían disponibles en Mercosur pero esperamos que en breve aparezca más información sobre la nueva S10 y por supuesto, nosotros estaremos aquí para compartirla con vosotros.

De momento otra información que podemos compartir es que el Chevrolet S10 actual se mantendrá en producción como un modelo de entrada y que la nueva generación S10 mantendrá el motor propulsor de 2,4 S10 Flex, aunque realmente será un nuevo motor diésel que sería desarrollado por la casa General Motors, pero como MWM de fabricación.

A continuación, queremos mostraros distintas versiones y perspectivas del nuevo Chevrolet S10 2012 en la galería de imágenes, algunos de los colores que podrás elegir para lucir tu nuevo S10 y que disfrutes de todas sus perspectivas. Además, después de las fotos os dejamos un vídeo para que podáis verlo de manera interactiva y disfrutar de Chevrolet con todo lujo de detalle.

Galería de imágenes :

Vía / Irmaododecio / Auto Plus Digital

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos