Chevrolet Sail 2011, primeras imágenes
0 votos

Chevrolet Sail 2011, primeras imágenes

Hace unos días atrás surgían las primeras imágenes espía del modelo que reemplazará al actual Sail en China, un modelo que no es ni más ni menos que el Opel Corsa de segunda generación. Esta denominación es sólo para China, ya que este mismo modelo (con varias modificaciones) se comercializa en México y en el Mercosur (Argentina y Brasil).

Chevrolet Sail chico4

En estas imágenes (que parecen espía) se puede percibir un modelo muy interesante, y que por suerte no tiene nada que ver con el antiguo Corsa. Esta claro que con este nuevo modelo, Chevrolet quiere dar el salto en este segmento en los mercados emergentes.

Chevrolet Sail chico3

Seguramente y apreciando su diseño bien cuidado e interior con buena calidad de materiales, el nuevo Sail será comercializado en Europa con el nombre Aveo (no se sabe aún, puede que se llame de otra manera), un modelo que ya se quedo en el tiempo.

Chevrolet Sail chico2

En la parte delantera vemos una parrilla en concordancia con el resto de la gama de Chevrolet a nivel mundial, unas ópticas delanteras y traseras con un diseño muy agradable, un lateral limpio y equilibrado, y una parte trasera amplia y bien acabada. El interior tiene buenos materiales y un diseño interesante.

Chevrolet Sail chico

No se sabe todavía como será su motorización y precio en China, pero seguramente en breve nos enteraremos.

Galería de imágenes:

Vía | Autohome / Autoblog.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. jesus martinez dijo...

    me parece un modelo ademas de interesante muy espacioso elegante con buen precio para un modelo de media gama,felicitaciones a chevrolet por que an logrado un precio accequible para la poblacion de clase media con rendimiento y muy buen gusto en sus linea exteriores e interior bello y su pasacintas clarion que todos los amantes del buen sonido sabemos es una de las mejores marcas,en general el nuevo sail es un avanse en la produccion nacional.

  2. Cristina dijo...

    Este modelo me parece muy sofisticado y elegante, Chevrolet Sail 2011.la mejor opinión para es el mejor auto que hay….

  3. HERMES dijo...

    GM PODIA JUGARSELA MAS CON EL NUEVO SAIL, NO ENTIENDO POR QUE SE SIGUE MESQUINANDO CON EL DISEÑO, NADA INTERESANTE, CLARO, EN COMPARACIÓN CON EL CORSA CUALQUIERA.