Escrito por Tendenzias

Chevrolet Sail Hatchback, en Beijing 2010 (videos del sedan)

Chevrolet presentó en el Salón de Beijing 2010, a su nuevo y esperado Sail 2010 (en sus dos variantes), en el cual la Hatchback se presentó como primicia. El New Sail reemplazó al anterior Sail, que era un Corsa Classic rebautizado (ahora comercializado en Argentina y Brasil con el nombre de Classic).

Chevrolet Sail Hatchback chico7

El nuevo modelo no tiene un diseño revolucionario, pero a pesar de ello su estética es muy agradable. Vemos el diseño global de Chevrolet en la parrilla y en el diseño de las ópticas, en el lateral apreciamos su generosa altura y unas puertas bien terminadas, y en la parte trasera nos encontramos con unas grandes ópticas y ventana, y un baúl de gran capacidad.

Chevrolet Sail Hatchback chico8Chevrolet Sail Hatchback chico6

En las imágenes lo vemos con el resto de la familia, que incluye al Spark, al Volt MPV5 y al Aveo Concept. Este Sail queda ubicado justo en el medio entre el Spark y el Aveo (en precio y dimensiones). No hay datos de su llegada a otros mercados aún (en Europa no se sabe), pero en Sudamérica llegará para reemplazar al actual Aveo.

Chevrolet Sail Hatchback chico2Chevrolet Sail Hatchback chico3

La motorización constará por ahora de un 1.2i 16V S-Tec de 87 CV, con un par máximo de 115 Nm. La caja de cambios es manual y de cinco velocidades (con opción de una con embrague pilotado de cinco relaciones).

Chevrolet Sail Hatchback chico4Chevrolet Sail Hatchback chico5

Galería de imágenes:


VIDEOS:


Vía | Autoblog.China

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos