Escrito por Tendenzias

Novedades Chevrolet en el Salón del Automóvil de París 2012

Chevrolet presenta varias novedades en el Salón del Automóvil de París 2012, y en EspacioCoches.com os queremos mostrar las dos más importantes: El nuevo Chevrolet Trax, y la nueva versión Chevrolet Spark.

El Chevrolet Trax se presenta en sociedad en el Salón del Automóvil de París 2012, aunque no está previsto que empiece a venderse hasta la primavera de 2013. Esta será la primera incursión de Chevrolet en el segmento SUV compacto, con lo que completará su gama de SUVs, junto con al Captiva siete plazas. Aunque también durante el salón se podrán ver el restyling del Spark 2013 y los dos “Youth Concepts” de Chevrolet, el Code 130R y el Tru140S.

El Chevrolet Trax

El nuevo Trax es un SUV compacto muy versátil, con una capacidad extraordinaria en el ahorro de combustible, incluso contando con tracción a las cuatro ruedas.

La gama de motores se compondrá de un modelo turbo de gasolina 1.4, un gasolina 1.6 y un turbodiésel 1.7. El 1.4 turbo gasolina monta una caja de cambios manual de seis velocidades y rinde 140 cv. El sistema AWD (Tracción total) está disponible para los motores de gasolina turbo 1.4 o diésel 1.7.

El diésel 1.7 de 130 cv y el 1.6 gasolina se ofrecerán con una transmisión automática de seis velocidades.

El Trax tiene un espacio de carga de hasta 1.370 litros. Además una de las opciones será la posibilidad de elegir entre un total de ocho combinaciones de asientos.

Chevrolet Spark

El Chevrolet Spark se actualiza con un nuevo diseño que llegará a primeros de 2013 al mercado. Una nueva parrilla frontal doble y un rediseñado parachoques delantero combinado con las nuevas ópticas delanteras y los faros antiniebla delanteros que le otorgan un aire de modernidad. Además incorpora nuevas llantas de 14 y 15 pulgadas que le dan un cambio estético muy agradable a la vista

En la parte trasera, la luz de freno LED se ha integrado sobre la luneta, en el alerón lo que hace que mejore la visibilidad trasera del conductor. 

Chevrolet sigue renovándose para atraer cada vez más y más público.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos