Chevrolet Spark 2009, primeras imágenes
0 votos

Chevrolet Spark 2009, primeras imágenes

Hace una semanas atrás veíamos a la primera imagen del nuevo Spark de producción, de Chevrolet por la web, en donde en esa ocasión no se sabia aun si era del todo cierta. Bueno ahora esto se corroboro, ya que como podemos apreciar en estas imágenes (propiciadas por GM), vemos que si era real.

chevrolet_spark_01

El nuevo pequeñín de Chevrolet vendrá a reemplazar al Matiz, un modelo que a tenido una vida muy movida (fue de acá para allá y le hicieron de todo). El nuevo Spark, como vemos, tiene los rasgos del prototipo Beat, en donde para amoldarlo para que vaya de coupe a berlina, le tuvieron que hacer varias modificaciones.

En la parte delantera apreciamos una parrilla y ópticas mas grandes (demasiado a mi gusto), y claro lo mismo sucede con su parte baja, en donde la toma de aire y las luces rompeniebla son también mas grandes.

chevrolet_spark_02

En el lateral vemos la incorporación de la nuevas puertas (con una apertura a la Alfa Romeo 156), y apreciamos la altura del mismo (detalle que notamos más, si comparamos el tamaño de las ruedas con el de la carrocería y la ventana).

Y en lo que respecta a su parte trasera vemos la incorporación de un alerón, y de unas ópticas completamente nuevas, con un diseño similar al del MiTo en algunos aspectos (la óptica roja). En si esta la parte mas acertada de todas, a mi modo de ver.

Los motores que este tendrá serán un tricilíndrico de 1.0 litros y 68 CV, un 1.2 litros de 86 CV, uno de 1.3 litros turbo con potencias de 75 y 90 CV diesel. Y se especula que pueda tener una versión GTI de 150 CV. Los cambios serán manuales de cinco o seis velocidades. Este mide 3.58 mm de largo y tiene una distancia entre ejes de 2.37 mm.

chevrolet_spark_03

En líneas generales Chevrolet ha logrado un producto muy agradable y con una calidad que al parecer ha evolucionado. Pero a mi gusto personal, lo veo demasiado alto y exagerado en algunos aspectos. Probablemente la variante de 3 puertas tendrá un aspecto mas parecido al Beat.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Equinox para el NAIAS 2009, se renueva la SUV de GM / Chevrolet GPix Crossover Coupe Concept y mas en San Pablo 2008 / Chevrolet Aveo, el miembro que faltaba en GM Argentina / Chevrolet Beat, una realidad / Chevrolet Camaro Z28 2009, recreación

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. julio guanilo albitres dijo...

    m gusto el auto i estoi interesado en komprarlo……..m enkante el modelo i lo ekipado k es por dentro……

  2. JANER dijo...

    Hola a todos, bueno hoy en dia estamos viendo que en los consegcionarios estan llegando dia a dia vehiculos mas pequeños amplios y lo que buscamos economicos al consumir combustible pensado a las necesidades de nosotros los clientes.

    En lo personal este vehiculo esta en mis espectativas me gusta para que mas carro apenas para la ciudad y salir mas rapido de los embotellamientos.

    Grasias por pensar en nosotros.

  3. marcela dijo...

    Escribe aquí tu comentario.

    espectacular, por favor me pueden colaborar con el precio actual en los concecionarios de medeliin. gracias

  4. miguel rodrigo quian q dijo...

    Escribe aquí tu comentario.buenisimo el modelo nuevo espark pido que me manden en cuanto ba a pareser en el mercado paracambiarlo por el espark antihuo