Chevrolet Spark 2009, un nuevo modelo para la Argentina
0 votos

Chevrolet Spark 2009, un nuevo modelo para la Argentina

Chevrolet lanzara para el mercado argentino, a la nueva interpretación del Daewoo Matiz, de hace un par de años. Este es llamado Spark y se diferencia, del modelo de Daewoo, en el diseño, en su interior y en las motorizaciones.

chevrolet_spark

La diferencia mas marcada, claro esta, se encuentra en su nuevo diseño, ya que adopta (en cierto sentido), la nueva estética a nivel mundial de Chevrolet, en donde el estilo de la parrilla y las ópticas, refieren en parte a esta estética a nivel global. En cuanto al resto del coche, lo único novedoso son sus ópticas traseras, ya que estas ahora son completamente redondas.

chevrolet_spark2

El motor con el cual se comercializara en Argentina es de gasolina de un litro, que desarrolla una potencia de 66 CV y se asocia a un cambio manual de cinco velocidades. Este llega a una velocidad máxima de 156 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos. Su consumo promedio es de 5,6 litros cada 100 km y mide solo 3,5 metros de largo, 1,40 de ancho y 1,5 de alto.

chevrolet_spark_egypt

Esta equipando con una pantalla TFT de 7 pulgadas, enchufe RCA que permite conectar reproductores de DVD, consolas de vídeo juegos, computadoras portátiles, reproductor de MP3, llantas de aleación, cierre centralizado con mando, airbags frontales y ABS + EBD. El precio rondará entre los 12.500 y los 17.000 dólares.

Toda persona que se encuentre cerca del Salon de San Pablo, lo podrá ver y sacara sus propias conclusiones.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Cruze, primeras imágenes oficiales / Chevrolet Cruze, un nuevo modelo para Europa / Chevrolet Lacetti WTCC / Chevrolet Aveo, algo de sueños / Nuevo Chevrolet Camaro pillado en Australia / Chevrolet Tahoe 2007, cuando la ambición no tiene límites. / Chevrolet Optra Mágnum / Chevrolet Captiva Edge Special Edition / Chevrolet Corvette Competition 2008 / Nuevo Chevrolet Lacetti para España

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. MAX dijo...

    Mira vos miguel Angel si no sabes no te metas a esto si vos cuidas cualquier carro aun asi sea el pero de todos siempre va a estar bueno, estos sparks son economicos, bonitos, suaves, comodos, y aunque no desarrollen mucha fuerza pues digo yo que no son carros de carreras o si, son para andar en la ciudad y no se pudren de las puertas yo tengo uno 2007 le eh metido en 3 años 120000 km te podes imaginar el uso q le doy, no me ah dado ningun problema solo le eh hecho sus servicios, sus llantitas, y le cambie la bateria solo eso le eh cambiado entonces por mi experiencia es uno de los mejores carros compactos que eh visto… si lo leiste todo que bueno… xq es cierto.

  2. miguel angel chica dijo...

    Son vehiculos que por mi experiencia no recomiendo, ya que de nuevos no dan ajuste y normalmente se pudren en las puertas y batientes despues del primer año, tambien a los 300.000 klm. regresa a 0 el cuenta kilometros.