-    Escrito por adrian

Chevrolet Spark 2009, un nuevo modelo para la Argentina

Chevrolet lanzara para el mercado argentino, a la nueva interpretación del Daewoo Matiz, de hace un par de años. Este es llamado Spark y se diferencia, del modelo de Daewoo, en el diseño, en su interior y en las motorizaciones.

chevrolet_spark

La diferencia mas marcada, claro esta, se encuentra en su nuevo diseño, ya que adopta (en cierto sentido), la nueva estética a nivel mundial de Chevrolet, en donde el estilo de la parrilla y las ópticas, refieren en parte a esta estética a nivel global. En cuanto al resto del coche, lo único novedoso son sus ópticas traseras, ya que estas ahora son completamente redondas.

chevrolet_spark2

El motor con el cual se comercializara en Argentina es de gasolina de un litro, que desarrolla una potencia de 66 CV y se asocia a un cambio manual de cinco velocidades. Este llega a una velocidad máxima de 156 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos. Su consumo promedio es de 5,6 litros cada 100 km y mide solo 3,5 metros de largo, 1,40 de ancho y 1,5 de alto.

chevrolet_spark_egypt

Esta equipando con una pantalla TFT de 7 pulgadas, enchufe RCA que permite conectar reproductores de DVD, consolas de vídeo juegos, computadoras portátiles, reproductor de MP3, llantas de aleación, cierre centralizado con mando, airbags frontales y ABS + EBD. El precio rondará entre los 12.500 y los 17.000 dólares.

Toda persona que se encuentre cerca del Salon de San Pablo, lo podrá ver y sacara sus propias conclusiones.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Cruze, primeras imágenes oficiales / Chevrolet Cruze, un nuevo modelo para Europa / Chevrolet Lacetti WTCC / Chevrolet Aveo, algo de sueños / Nuevo Chevrolet Camaro pillado en Australia / Chevrolet Tahoe 2007, cuando la ambición no tiene límites. / Chevrolet Optra Mágnum / Chevrolet Captiva Edge Special Edition / Chevrolet Corvette Competition 2008 / Nuevo Chevrolet Lacetti para España