Chevrolet Spark 2011, detalles, caracterìsticas y precios
0 votos

Chevrolet Spark 2011, detalles, caracterìsticas y precios

Chevrolet presentó hace unas semanas atrás, al reemplazante del Matiz (un modelo que se comercializa desde 1998), el Spark 2011. El nuevo city de la General sorprende por su diseño, calidad de materiales y equipamiento. El Spark mide 3,64 mm de largo.

Chevrolet Spark-2

El diseño es lo más atractivo del nuevo Spark, ya sea por fuera como por dentro. Sus grandes ópticas, la parrilla característica de la marca (de gran tamaño), su altura, sus ventanas laterales, el reloj, la calidad de materiales, la consola central, etc., son las cosas más destacables del modelo.

En el equipamiento se destaca que tiene de serie seis airbags y, opcionalmente, control de estabilidad (a 250 euros). Además tiene aire acondicionado, climatizador, elevalunas, retrovisores eléctricos, sensores traseros de ayuda al estacionamiento, equipo de sonido con conexión mini-USB, etc. Las versiones son las siguientes; básico, +, LS, LS+ y LT.

Chevrolet Spark-5

La motorizaciones consta de dos de gasolina: 1.0 litro de 68 CV y 1.2 litros de 81 CV. La caja de cambios es manual y de cinco velocidades. La capacidad del baúl es de 170 litros.

CHEVROLET

Los precios del Chevrolet Spark son los siguientes: Spark 1.0: 7.845 euros, Spark 1.0 +: 8.650 euros, Spark 1.0 LS: 9.080 euros, Spark 1.2 LS+: 9.740 euros, Spark 1.2 LT: 10.605 euros.

CHEVROLET

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios