Chevrolet Vectra 2009 (Brasil), un rediseño que no lo beneficia
0 votos

Chevrolet Vectra 2009 (Brasil), un rediseño que no lo beneficia

A pesar de que este rediseño no le queda tan mal al Vectra (Astra en Europa), los diseñadores de Chevrolet Brasil, no se percataron de que este modelo tiene un diseño que viene de la misma Opel, y con base del verdadero Astra. Lo que significa que al incorporable el estilo de Chevrolet Europa, al Opel Astra europeo (diseño), crearon una fusión que no es del todo agradable.

chevrolet vectra 2009

Como les dije anteriormente, creo que no le quedo tan mal la nueva parrilla al Vectra. Pero la fusión de estilos no lo beneficiara al modelo a la larga, ya que deja de ser un Opel y un Chevrolet a la vez, y se convierte en algo que no tiene explicación. Claro, que esto es una simple opinión de quien les escribe.

Pero además de la parrilla, el mismo cambio sus grupos ópticos, la toma de aire (mas al estilo de los últimos Opel) y unos nuevos paragolpes y luces rompeniebla. En el lateral vemos unas nuevas llantas y unos pequeños y nuevos detalles. Y en el caso de su parte trasera, (todavía no esta la imagen) debe haber cambiado levemente el diseño de sus ópticas e incorporado unas nuevas terminaciones.

El Chevrolet Vectra Next Edition, (nombre que le dio la firma), tendría un motor 2.0 litros con mejoras, y un supuesto 2.4 litros. Todo lo que tenga que ver con los motores, interior, equipamiento y parte trasera, aun quedan inconclusas. Solo debemos esperar unos días, ya que la firma publicara todas las imágenes de su nuevo modelo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Spark 2009, primeras imágenes / Chevrolet GPix Crossover Coupe Concept y mas en San Pablo 2008 / Chevrolet Aveo, el miembro que faltaba en GM Argentina / Chevrolet Viva (Brasil), primera imagen de su prototipo GPix Concept / Chevrolet Cruze WTCC, primeras imágenes / PARIS 2008, Chevrolet Volt, Cruze y Orlando Concept

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. afasf dijo...

    Motor viejo gastador, motor ruidoso a altas revoluciones, mala inzonorisacion, asientos duros, consola central o diseño igual a la del meriva,etc, una porqueria.

  2. AG dijo...

    Estan mal si en europa tambien se le conoce como opel vectra y el diseño es mas dinamico algo parecido al que hay en europa

  3. Nito dijo...

    Estoy muy desepcionado como usuario y fanático de la marca. Primero la Meriva, después la S-10, luego el Corsa Classic, trajeron el Spark (para festejarle los 10 años) y el Aveo ambos coreanos, y ahora “DEFORMAN” al Astra (llamado , no se por qué, Vectra). No se entiende lo de GM en Latinoamérica.