Chevrolet Volt MPV5 Concept, para Beijing 2010
0 votos

Chevrolet Volt MPV5 Concept, para Beijing 2010

Chevrolet presentará en el Salón de Beijing 2010, a un nuevo representante de la nueva GM, el Volt MPV5 Concept. Un interesante crossover, que presenta un diseño muy deportivo y agresivo, en el cual lo más importante es que es hibrido.

Chevrolet Volt MPV5 Concept chico6

El MPV5 comparte la plataforma de Orlando Concept. Este mide entre ejes 2.760 mm, tiene un largo de 4.585 mm de largo, 1.871 mm de ancho y 1.612 mm de largo. El baúl tiene una capacidad de 863,7 litros, con la posibilidad de ampliarse a 1.764,1 litros abatiendo los asientos traseros.

Chevrolet Volt MPV5 Concept chico1 Chevrolet Volt MPV5 Concept chico3

El motor es el mismo que el del Volt. Tiene 50 km de autonomía (de modo eléctrico), con casi 500 km de combustión alimentando a las baterías. El rango útil en modo sin emisiones cae de 64 a 51,5 km. Las baterías de este modelo son de Ion-litio. La potencia es de 150 CV (kW) y el torque es de 370 Nm. La velocidad máxima llega a los160 km/h. Con 120 V se carga en 8 horas y con 240 V lo hace alrededor de 4 horas.

Chevrolet Volt MPV5 Concept chico2

Doug Parques, el ingeniero en jefe de vehículos eléctricos en GM, dijo: “El concepto Volt MPV5 demuestra la flexibilidad del sistema de propulsión Voltec, que puede producir suficiente energía eléctrica para impulsar cualquier gama de vehículos. De un sedán compacto como el Volt a un crossover como el Volt MPV5.”

Chevrolet Volt MPV5 Concept chico4

Por fuera se destaca la bien lograda inserción de la parrilla, las ópticas y la toma de aire (muy similar al Volt), el diseño de las puertas y ventanas, y la interesante óptica trasera. Y en el caso del interior, se percibe un gran parecido al sedan.

Chevrolet Volt MPV5 Concept chico5

Galería de imágenes:


Vía | Autoblog.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>