Escrito por Tendenzias

CHICAGO 2009, Chevrolet Corvette Centennial Stingray Concept y Autobots

GM presento en Chicago 2009, al prototipo que conmemora los 100 años de la firma, el llamado Chevrolet Corvette Stingray Concept (conocido como Centennial). Pero la firma no solo lo creo por los 100 años, sino que también el mismo será parte importante del reparto en Transformers 2: Revenge of the Fallen, con su nombre Sideswipe. Más información de la película click aquí.

chevrolet_stingray_concept_00

chevrolet_stingray_concept_01

Como ya habíamos visto hace un tiempo (en las primeras imágenes que se publicaron), este increíble prototipo se presenta como una supuesta reinterpretación del futuro Corvette, en donde combina líneas del mítico Stingray de los 70s, con líneas del actual y del futuro Corvette, una combinación mas que elogiable.

chevrolet_stingray_concept_05

Las líneas, las terminaciones, y el diseño general de este prototipo realmente sorprenden, en donde por palabras del mismo Bob Lutz, dice: a los diseñadores se les permitió dar rienda suelta a su imaginación.

centinel corvette1

Este Corvette no es más que un ejemplo de tantos (en la historia de la firma)  prototipos realmente sorprendentes que presento GM, pero que nunca se llegan a concretar, ya que si logran fabricarlo lo cambian en gran medida respecto al prototipo. Ejemplos: El Volt, el SS (que nunca llego a fabricarse), el Evoq (que fue el XLR), y tantos de los prototipos de pick ups (full size) de GMC.

centinel corvette5

La imaginación y el estilo del diseñador americano, siempre concordó (la mayoría de la veces) con el gusto de todo hombre en la tierra, pero nunca lograron llevar a la realidad lo que primeramente presentaron. Esperemos que este Centennial Stingray no sufra la misma suerte.

Anteriores artículos: Chevrolet Corvette Centennial Concept, nuevas imágenes / Chevrolet Centennial Design Concept, el prototipo que debutara en Transformers 2 / Increíble coche descubierto en el set de filmación de Transformers 2

Pero además mostraron en Chicago, al resto de lo modelos que participaran en el Transformers 2. Me refiero al Chevrolet Volt, al Camaro, al Beat y al Trax. En donde en el caso del primero de ellos, la firma lo muestra en el film como un adelanto exclusivo, se llamara Jolt. El Camaro será el modelo protagonista, como en la uno, en donde en esta ocasión recibirá varios cambios estéticos (Abejorro). Y después estarán los otros dos, el Beat y el Trax, (Chispa y Mudflap). A continuación todas las imagenes.

transformers_rotf

transformers_rotf_01

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

transformers_rotf5

Estos por ahora son los coches que están confirmados para el film, pero es de esperar que veamos algún otro en la película como sorpresa, (no tiene porque ser de GM).

transformers_rotf_03

transformers_rotf2

transformers_rotf3

Si desea más información: Click aquí y aquí

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Información relacionada: NAIAS 2009, Maserati Quattroporte GT-S y Jaguar XFR Bonneville / NAIAS 2009, Ford Mustang Shelby GT500, Dodge Challenger R-T y BAT 11 / NAIAS 2009, Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 560-4 / NAIAS 2009, BMW Z4 y Mini Cabrio / NAIAS 2009, Toyota Prius III y Camry 2009

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos