Escrito por Tendenzias

CHICAGO 2009, Suzuki Equators, Scion tC Series 5.0 y Mazda Miata 20 Anniversary

El Salón de Chicago 2009 no presento una gran cantidad de novedades este año, pero a pesar de esto, hay nuevos modelos de los cuales podemos comentar. Uno de estos es la nueva línea de pick ups de Suzuki, los Equators, la nueva variante del Scion tC, y el cumplimento de los 20 años de Mazda Miata.

Suzuki Equators 2009:

El año pasado en el Salón de Chicago, la firma japonesa Suzuki hizo presente como prototipo, a una nueva serie de pick ups llamada Equator, en donde el mismo se presentaba en tres variantes bien diferencias. Pero ahora, la firma mostró al Equator de producción, en donde el mismo se diferencia en algunos detalles de los anteriores presentados.

suzuki equator customs---02

suzuki equator customs---01

La firma presento al modelo con mas modificaciones y diferentes variantes, en donde como apreciamos en las imágenes, tenemos una completamente tuneada, una off road súper extrema, y otras mas convencionales. Lo único que no se aclara es cuando el Equator comenzara a comercializarse en Estados Unidos. Su precio seria de 17.995 dólares. Ya sabremos mas de el.

suzuki equator customs---03

Scion tC Series 5.0:

La firma perteneciente a Toyota, Scion presento en Chicago a una variante muy preparada del tC, esta es la Series 5.0 y se destaca por tener un color negro muy penetrante y por unos nuevos detalles estéticos. De este solo se fabricaran 2.000 unidades.

scion tc5.0---01

En el se destacan las llantas 18 pulgadas, (con una línea roja) unos muelles más bajos, una barra trasera de refuerzo, un silenciador deportivo para el tubo de escape, un spoiler delantero, unos asientos rojos y un interior prácticamente negro. Pero esto no es todo, ya que además tiene un equipo de sonido Pioneer, cinco airbags (cabeza, laterales, y de rodilla para el conductor), frenos ABS con distribución electrónica, elevalunas de un toque, y el sistema de control de presión de los neumáticos.

scion tc5.0---08

El motor con el cual se comercializara será el de 2,4 litros y 161 caballos de potencia, con una caja de cambios manual de seis velocidades. Su precio será de 19.300 dólares.

Mazda Miata 2009 20 Anniversary:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Además de que el Mazda Miata cumple su 20 aniversario actualmente, la firma ha presentado en Chicago a la versión 2009 del mismo, en donde como apreciamos en imagen, el mismo cambia levemente en algunos detalles estéticos, para asemejarse más a sus hermanos.

Mazda MX-5 Miata5

Al Miata 2009 se le modifico la toma de aire, y las luces rompeniebla. Pero también tiene modificaciones en el sistema de admisión, (para que el motor tenga un sonido distinto) y en la suspensión delantera, ya que la versión de 2,0 litros tiene amortiguadores Bilstein y una barra estabilizadora trasera más gruesa.

Mazda MX-5 Miata6

Los motores con los cual se comercializara ahora serán el de 1,8 litros de 126 CV y el de 2.0 litros de 160 CV.

mazda_mx-5_3-generations_2005_005_print

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Y en el interior este cambio el color de la moldura del salpicadero, (ahora plata oscuro), en las esferas del velocímetro (con una pantalla iluminada en rojo) y en los mandos del climatizador, (que llevan unos embellecedores plateados). La gama de colores del habitáculo también varía.

Si desea más información: Click aquí, aquí y aquí

Información relacionada: CHICAGO 2009, Kia Forte y Hyundai Génesis Coupe R-Spec / CHICAGO 2009, Toyota Tundra Platinum y Lexus F-Sport / Mazda MX-5 Miata 2009, una pequeña actualización / Speed TV lanza la formula Le Mans en Diciembre / TVR Speed 12, un hermoso exponente de la potencia y velocidad

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos