Escrito por Tendenzias

CHICAGO 2010, Ford Edge 2011

En el Salón de Chicago 2010 Ford presentó al nuevo y mejorado Edge 2011. Un modelo que se renueva por fuera y por dentro, y que logra un diseño más atractivo e interesante.

2011 Ford Edge Limited

En la parte dentera vemos una parrilla completamente nueva (con un imponente, y bien planteado cromado, al estilo de los SUVs de la marca), unas ópticas más afiladas y un capot más redondeado y armonioso. En el lateral apreciamos unas nuevas llantas (22 pulgadas para el Sport, rojo). Y en la parte trasera vemos unos nuevos grupos ópticos, cromados y varios detalles que lo dejan mejor posicionado.

2011 Ford Edge Limited

2011 Ford Edge Limited

En el interior se destacan los nuevos detalles en madera, el cuadro de relojes, el nuevo sistema MySynch, el nuevo volante, relojes, pantalla LCD de 4,2 pulgadas, conexión para celular y MP3, y la mejorada sustancial en la calidad de materiales.

2011 Ford Edge Sport

La motorización consta de: un EcoBoost de 4 cilindros de dos litros, un 3,5 litros V6 gasolina 285 CV, y un 3,7 litros V6 (Sport) con 305 CV.

2011 Ford Edge Sport

Personalmente creo que el rediseño le ha otorgado al modelo de Ford un nuevo aire de vida, ya que el modelo actual no lograba encantar del todo a su público. La nueva parrilla con su imponente cromado, y el mejorado interior, con una tecnología de primera, posicionará al modelo entre los más deseados de este 2010 en Estados Unidos.

Galería de imágenes:


Vía | MotorAuthority

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos