Escrito por Tendenzias

Chrysler 300 C 2010, recreación

Chrysler esta por dar un vuelco muy importante durante estos días, justamente hoy mismo, Sergio Marchionne dará un comunicado en el cual dirá como será el futuro de la empresa. La última noticia que se supo de Chrysler, es que la misma se ira de Europa, y solo dejara a Jeep, pero este dato se conocerá en detalle en pocas horas.

Chrysler-300C chico

Los primeros modelos en ser renovados, (o en tal caso completamente reformados) son el 300 C y el Jeep Grand Cherokke (pronto sabremos de él).

Por el lado del nuevo 300, este modelo tendrá un importante rediseño por fuera y por dentro, no hay ningún detalle de lo que realmente hará la firma con él, pero si se parece a esta recreación que vemos en imagen se emparentara mucho con el nuevo estilo impulsado por el 200 C en Detroit.

300 c chico

El mejor sedan (actual) de la firma, recibirá una mejora notable en su parte delantera y trasera y una mejora sustancial en su interior. En la recreación vemos unas nuevas ópticas, y parrilla, en donde a pesar de no cambiar radicalmente le da al modelo unos años más de vida.

Lo que vemos en imagen es obra de un futurólogo de la web, de origen brasileño, en donde tomo como base el actual modelo y le incorpora la nueva parrilla. En breve sabremos como será el 300 C 2010.

Vía | Queiroz Design

Información relacionada: FRANKFURT 2009, Dodge Caliber 2010 / Dodge Viper, ahora en manos de Fiat (pero no por mucho tiempo) / NAIAS 2009, Chrysler ENVI (Voyager, Wrangler y Patriot) / NAIAS 2009, Chrysler 200C Concept y Dodge Circuit EV

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos