Escrito por Tendenzias

Chrysler 500 2011, recreación

La nueva alianza que se creo para salvar a Chrysler de la bancarrota, va a llevar a que Fiat venda bajo la marca Chrysler al 500 en Estados Unidos (dato que todavía no esta plenamente confirmado). Esto es realmente difícil de digerir, pero el CEO del grupo italonorteamericano cree que de esta manera lograra revivir a la firma, y de paso intentará que los modelos italianos les gusten a los norteamericanos.

Chrysler 500 chico3

No hay imágenes que puedan demostrar como será este modelo, pero uno de tantos futurólogos de la web, creo dos diferentes variantes de lo que podría ser el 500 a la Chrysler. Como pueden apreciar hay una variante para Dodge y otra para Chrysler.

Chrysler 500 chico1

Es una lastima que una firma con tantos e increíbles modelos a lo largo de su historia tenga que caer a esto para poder sobrevivir. Entiendo que hay mucho que reestructurar en el apagado catalogo de la firma norteamericana, pero me parece que llegar a esto es demasiado. En cambio si lo venden como un modelo Fiat, en concesionarios Chrysler, me parece más racional, y aunque afecte la identidad de la firma, por lo menos no lo hará tan agresivamente.

Chrysler 500 chico2

Ambos son sólo recreaciones de lo que podríamos ver este año, pero espero que tengan aunque sea algo más de identidad de marca.

Dodge 500 chico1

Galería de imágenes:

Vía | Brigato Design

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos