Escrito por Tendenzias

Chrysler LCC, más novedades del grupo (Viper 2012)

Ya les comente anteriormente de los rediseños del Grand Voyager y del Jeep Patriot, y del nuevo 200 (Sebring). Pero ahora conoceremos el resto de las novedades que presentará la Chrysler LCC durante este año y el siguiente, en el cual la novedad más importante y relevante de todas es la de la confirmación del regreso del Dodge Viper en 2012.

Chrysler logo

Chrysler 300: El desarrollo de este nuevo modelo tuvo un costo de 1.000 millones de dólares, y lo veremos en París, o a más tardar en Detroit.

Chrysler 200: Se desarrollo con la plataforma del Sebring, pero con muchos cambios. Se presentará en París, pero se lanzará en el 2013.

Chrysler Town & Country 2011

Chrysler Town & Country (Grand Voyager): La nueva Town & Country se presentará en París, y lo más novedoso será su interior, con un imponente acabado Limited.

Dodge Caravan: Esta se orientara más a lo deportivo, con una conducción más precisa, junto a un nueva variante con tinte más masculino (llamada “man van”).

Dodge Challenger: Tendrá un V6 de 305 CV, y el 6.4 litros V8 HEMI se llamará 392.

Dodge Charger: Tendrá un nuevo interior. Por el momento no se sabe más nada.

Dodge-Caliber-1

Dodge Caliber: Este incorpora seis nuevos colores, nuevas costuras de cuero, asiento eléctrico para el conductor, control electrónico de estabilidad (ESC), nueva radio de navegación con SIRIUS Travel Link y una dirección reajustada.

dodge_viper

Dodge Viper: Al parecer ya se desarrollaron los primeros prototipos, y se dice que tiene un diseño totalmente nuevo, más anguloso y agresivo. A puerta cerrada Ralph Gilles presentó el modelo a un público selecto, y la gente quedo muy contenta y sorprendida con el color rojo del mismo. Por el momento no se sabe que motor incorporará (Gilles hablo de un V10 de tercera generación, y de uno con tecnología Multiair).

Dodge Dakota: Se habla de que la firma está preparando una pick up que la reemplacé, en la cual tendrá un aspecto más deportivo y agresivo.

Jeep Compass: Se dice que la renovación se acercara mucho al diseño de la Grand Cherokke.

Jeep Patriot: Ya la conocimos ayer. Está al igual que la Compass desaparecerá en el 2012.

Jeep-Liberty-1

Jeep Liberty (Cherokke): Incorpora unas mejoras estéticas, pero lo más destacable se encuentra en su interior: tiene uno nuevos controles para la radio, EVIC, control de crucero, teléfono UConnect y nuevos sistemas de información y entretenimiento (AM/FM/CD/DVD/MP3 y auxiliares con 6,5-in. pantalla táctil, 30 GB de disco duro, navegación Garmin y/o UConnect, y SIRIUS).

Tiene tres niveles de equipamiento, Sport, Renegade y Limited, con un motor de 3.7 litros V6 de 210 CV a 5.200 rpm y 235 lb-pie (319 Nm) con un par motor máximo a 4.000 rpm.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Jeep Wrangler: Se presentará una variante especial denominada Call of Duty. Ya les comente sobre este modelo hace unas semanas atrás.

jeep-gladiator-2005

Jeep Pick Up Concept: Se presentará una pick up híbrida que nos hará recordar al prototipo Gladiator de 2005. Un modelo muy esperado por el público de Jeep. Por el momento no hay imágenes.

Vía / Autoblog.es / Leftlanenews / Leftlanenews / Carscoop / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos