Escrito por Tendenzias

Chrysler negocia con Fiat y Tata

La baja de las ventas en el mercado de los Estados Unidos, es cada vez mas grave. Esto hace que Chrysler, una de las marcas mas afectadas, este planeando varias estrategias para poder seguir existiendo.

chrysler-logo3

Una de ellas será introducirse de lleno en el mercado Indio, con la ayuda de Tata, ya que el acuerdo entre ellos seria vender el Jeep Wrangler, bajo la marca India. Además el Jeep estaría también destinado al ejército indio. Y la otra parte del acuerdo es que juntos desarrollaran un nuevo vehículo eléctrico.

La estrategia si se concreta seria muy beneficiosa para Chrysler, pero habrá que ver si le sirve a Tata.

Y con Fiat, la estrategia constara en ofrecerle a la marca italiana sus instalaciones en Estados Unidos, para que así puedan producir los modelos de Alfa Romeo, y los de Fiat, ya que esta tiene la intención de volver a este mercado en estos años. Esto sucede por que Chrysler dejo de producir  muchos de sus productos (en espacial todoterrenos), lo que hace que en estas factorías queden vacías y sin uso.

Mucha de estas informaciones son ciertas, pero nunca hay que estar 100% seguro. Es muy posible que Chrysler se recupere, pero habrá que esperar unos cuantos años, para verlo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Chrysler y Fiat analizan fabricar Alfas en EE.UU. y falta poco para que se lance el nuevo Sebring / Informaciones del Grupo Chrysler: Los números no le cierran correctamente y presento dos modelos preparados / Chrysler y Nissan desarrollarán un coche y una camioneta y chau al Jeep Commander / Chrysler reducirá la gama en las tres marcas – Y estaría planeando vender Jeep a Mahindra. / NAIAS 2008 (1° parte) – Chrysler y Dodge / Chrysler Sebring y Volkswagen Passat, el duelo continua

EspacioCoches.com

Newsletter