Escrito por Tendenzias

Chrysler PT Cruiser 2010, recreación

El PT Cruiser ha pasado por las tristes etapas que ha vivido su creador, Chrysler. Este modelo comenzó siendo un Plymouth (marca económica del grupo, que ya no existe) y después fue nombrado un Chrysler más. El PT se gano su publico en gran parte de los lugares en donde se comercializa, ya que paso de ser algo completamente raro, a una Van de usos muy variados. Además claro de su buena relación precio-producto.

chrysler_pt_cruiser-1010

Este tuvo un rediseño hace unos años, que le sirvió para adoptarse a los cambios que vivió la marca en ese momento. Ahora este se vende aceptablemente en varios mercados, en donde su precio ha bajado considerablemente respecto al de su lanzamiento, acercándose así a otros productos que no son de su competencia.

No hay datos de que Chrysler quiera renovar a su PT, pero seguramente a los fanáticos del modelo, les gustaría saber que alguien pensó en el, en donde el mismo ha creado esta posible recreación del futuro PT Cruiser. Pero no lo hizo cualquiera, ya que el encargado fue Mark Stehrenberger, el impresionante ilustrador alemán.

Esta recreación tiene un fin especifico, que es el de mejorar el diseño del PT y en que las personas lo vean de otra manera, ya que como vemos tiene una línea mas fluida y menos redondeada.

Con el problema actual que tiene Estados Unidos, es muy posible que nunca tengamos un nuevo PT, pero como siempre nunca esta dicha la ultima palabra.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: GM y Chrysler siguen negociando, el apocalipsis se acerca / GM y Chrysler podrían fusionarse, el apocalipsis comenzó!!! / Chrysler Sebring 200C / Se retira el Chrysler Crossfire del asfalto / Chrysler no sacara su modelo “Imperial”, interesante discusión. / Daimler vende el 20% que le queda del Grupo Chrysler

EspacioCoches.com

Newsletter