Escrito por Tendenzias

Chrysler Trazo C, (Nissan Tiida más económico) llego a la Argentina

Chrysler presento en Argentina a su nuevo sedan chico (para ellos) el Trazo C, un modelo que no es ni más ni menos que un Nissan Tiida con menos equipamiento y más económico, con el cual pretenden abarcar más mercado en la región.

dodge-trazo-c1-8-27_1280x0w

Lo más extraño del Trazo es que no lleva el logo de Chrysler o de Dodge en ningún lado. No se sabe si es por marketing, o porque saben que no es una buena idea colocar un logo que no le pertenece. De cualquier forma el objetivo es lograr posicionarse con un modelo chico, más accesible y con motores más económicos.

dodge-trazo-c1-8-19_1280x0w

Los competidores serán el Volkswagen Bora, el Renault Megane II y el Chevrolet Vectra, modelos que ya están muy integrados en la región y en el mercado argentino.

chrysler-trazo2

El motor con el cual se comercializara será el de 1.8 litros con 16 válvulas y unos 124 CV de potencia, con una caja de cambios manual de seis velocidades. Del precio no se sabe aún, pero estará muy por debajo del Tiida.

chrysler-trazo3

Este tipo de modelos y de estrategia es muy común en Chrysler, durante toda su historia (y mas de los 70s para acá), siempre comercializo coches de otras marcas bajo su nombre. Uno de estos fue el Mitsubishi Eclipse (Eagle Talón).

chrysler-trazo4

No cabe duda de que con este modelo podrán lograr un mejor posicionamiento en la región y en Argentina, pero habrá que ver si la gente esta interesa en comprar un Tiida más económico y de Chrysler.

Vía | Motor-Show

Información relacionada: Chrysler 300 y Jeep Grand Cherokee 2011, recreaciones / Chrysler LCC y el Grupo Fiat, los acuerdos y más planes a futuro / Chrysler PT Cruiser, el 2009 será su ultimó año, ¿mala decisión? / NAIAS 2009, Chrysler ENVI (Voyager, Wrangler y Patriot)

EspacioCoches.com

Newsletter