Chrysler y su futuro (Durango, Charger, Mopar Grand Cherokee y 200)

Por | 09/10/2010 1 comentario
El Grupo Chrysler está presentando (de a poco), la renovación de todos sus modelos. Todos los podremos ver en el Salón de Las Ángeles, el mes que viene, y otra gran parte, en Detroit, en enero de 2011.

Chrysler-200-chico2 Comenzando con Dodge, la misma dio a conocer el interior de la nueva Durango, y del Charger 2011. En el caso del primer modelo ya les había comentado hace unos días atrás sobre su nuevo y mucho más agradable y agresivo exterior. Ahora podemos ver cómo será su nuevo interior, que mejora ampliamente a su antecesor. Dodge-Durango-chico2 Dodge-Durango-chico1 Podemos ver unos materiales de mejor calidad, una gran computadora de abordo, volante completamente nuevo, relojes mucho más agradables a la vista, mejores tapizados, detalles cromados, etc. El diseño se basa en el Grand Cherokee 2011. Dodge Charger 2011-chico1 Dodge Charger 2011-chico2 En el caso del Charger también podemos apreciar su interior en esta imagen. Lo único que se puede ver bien es el volante (muy similar al del Durango). También vemos unos nuevos paneles en las puertas y tablero de instrumentos. Jeep Mopar Grand Cherokee-chico Jeep presentará además del rediseño del Compass, Wrangler y Patriot, a la versión Mopar del nuevo Grand Cherokke. Esta variante incorpora muchos accesorios nuevos: televisión móvil y tecnología Wi-Fi, iPod kit de interfaz, cama para perros, sistema de navegación portátil, cueros exclusivos, reproductor de DVD Mopar de 10 pulgadas, pasos laterales tubulares, cromados, techo de carga para bicicleta, enganche de remolque y cableado de remolque, fundas, etc. Chrysler-200-chico1 Y en el caso del 200, podemos apreciar un teaser que nos muestra varios detalles del mismo. La evolución, y reemplazado del Sebring, presenta un diseño y calidad muy buena, y que supera ampliamente las expectativas de muchos. Chrysler-200-chico3 En las imágenes vemos la nueva parrilla de Chrysler (arriba), que simulan ser pequeños logos repetidos (muy buena idea por parte de la firma), y unas ópticas (delanteras y traseras) más finas y agradables. En breve la firma lo dará a conocer completamente.

Galería de imágenes:

Vía / Carscoop / Carscoop / Carscoop / Carscoop



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Chrysler y su futuro (Durango, Charger, Mopar Grand Cherokee y 200)

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds