Escrito por Tendenzias

Citroen C3 2009, recreaciones

Citroen nos presentara dentro de muy poco, a su nuevo y complemente mejorado C3, en donde adoptara alguno de los estilos que vimos en los anteriores prototipos del marca y claro esta en el C3 Picasso, modelo que se presentara dentro de unas semanas en París.

Todavía no hay datos precisos de como será este nuevo modelo, pero en la web siempre hay futurologos que se encargan de recrearlos. De todos los que circulan, he separado cinco de ellos, en donde posiblemente en alguno veamos detalles del nuevo C3. Anteriormente veíamos esta recreación.

Recreacion01

En la primera de ellas vemos una inspiración, a gran escala del C-Airplay, en donde aparecíamos unas grandes ópticas y parrilla. Este como vemos es una posibilidad muy latente. Pero al ver el C3 Picasso, es muy posible que la marca francesa vaya por ese lado.

Recreacion02

En el caso de la segunda recreación, vemos que sucede lo mismo, nada mas que en este caso se presenta en versión de 5 puertas.

Recreacion03

La tercera recreación cambia en algunos aspectos respecto a las primeras recreaciones, en donde vemos unas nuevas ópticas, parrilla, parte baja, y una ondulación mas pronunciada en su lateral. Esta es otra posibilidad.

Recreacion04

En la cuarta se ve un diseño mas convencional, si se puede decir de alguna manera, ya que su estilo es de mas coche mediano, en donde parece haberse inspirado en el actual C4. Pero a pesar de esto tiene unas ópticas y un diseño similar al de las primeras recreaciones.

Recreacion05

Y en la quinta recreación, vemos un rediseño (bien echo del C3 actual), pero que no tiene nada que ver con lo que veremos durante estos meses.

En líneas generales, parece ser que todos tienen la idea en el C-Airlplay para su diseño, que por cierto no esta mal. Pero al no tener una orientación definida, el nuevo modelo de Citroen se podría basar en este mismo, en su versión actual y en el C3 Picasso recién presentado. Muy pronto lo sabremos.

Información relacionada: Citroen C3 recreación / Citroen C3 MPV, fotos espía / Citroen 2CV, cumple 60 años / Citroen C3 2008 (Argentina), leves cambios / PARIS 2008, Citroen C3 Picasso y C3 Pluriel Charleston / Citroen C3 2009 (Brasil), pequeños retoques / Citroen C3 Picasso 2009 / Citroen C4 2009 / Citroen Hypnos Concept, primera imagen antes de París

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos