Escrito por Tendenzias

Citroen C3 2010, fotos espía muy buenas

El nuevo C3 aún es un misterio, pero ahora al ver estas fotos espía podemos apreciar prácticamente en detalle como va a ser el nuevo modelo francés.

Citroen C3 scooped

El mismo se encuentra tapado casi en su totalidad, pero si vemos detenidamente podremos apreciar las líneas del nuevo modelo de Citroen. Esta claro al ver estas imágenes, que el C3 crecerá mucho en tamaño y calidad.

En la parte delantera vemos que se asemejara prácticamente en todo al DS3 (su hermano mayor), en donde por lo que se puede ver, solo sus ópticas, tapa de baúl y logo (que en los modelos chicos estará solo) será lo que lo diferencie del DS3.

En el lateral incorpora la estética del C4 hatchback, en donde este estilo será más marcado y redondeado que el C4, unas nuevas llantas y pasaruedas más grandes y marcados.

Citroen C3 scooped2

Y en la parte trasera vemos una terminación que se asemeja mucho al C4 hatchback, unas ópticas de gran tamaño y varios detalles que lo hacen apenas diferente al C4.

No hay ninguna información respecto a sus motorizaciones, variantes y equipamiento, pero no creo que debamos esperar mucho, ya que antes de que comience el Salón de Frankfurt en septiembre, la firma dará todos los detalles del mismo. Por ahora solo podemos apreciar en estas fotos espía.

Vía | Auto Express

Información relacionada: Citroen DS3 Inside 2010, nuevas imágenes y datos / Citroen Xsara Coupe 16V 2000, ficha técnica / Citroen C-Quatre Sedan (C4 Sedan), en Shanghai 2009, primeras imágenes / Citroen C4 Sedan 2010, primeras imágenes / Citroen GT Concept, oficialmente aprobado para entrar a la línea de montaje

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos