Escrito por Tendenzias

Citroen C3 2010, todos los detalles

Citroen presento hace unos días atrás a su nuevo C3, un modelo que cambia completamente de diseño y de tamaño, siendo ahora un coche prácticamente de otra gama.

citroen-c3-europa-4

El nuevo C3 incorpora la tecnología, el interior y el diseño de su hermano el C4, y del DS3. Los cambios lo dejan mucho mejor posicionado, y demuestran que Citroen va por la conquista de todos los segmentos (un detalle no menor). Este es de 12 cm mayor que el anterior, alcanzando los 3,94 metros de largo y 1,71 de ancho.

Citroen-C3-3

El motor que este incorporara es el HDi de 90 CV con un nivel de emisiones inferior a 99 g/km de CO2, el resto de los motores son lo mismos. Pero en el 2010 llegaran de nuevos bloques diésel y gasolina con el mejorado sistema Stop&Start de segunda generación, prometiendo unas emisiones de menos de 90 y 100 g/km de CO2 respectivamente.

Citroen-C3-4

En la parte delantera vemos una parrilla de grandes dimensiones, que hace referencia a la que tiene el C4 2009, (con un parecido muy grande a Ford), y unas ópticas que recuerdan a los prototipos de la firma.

Citroen C3 1

En el lateral apreciamos unas ventanas y puertas más grandes, con un diseño que combina muy bien la del C4 con la del anterior C3. Además vemos una superficie vidriada mucho más grande, en donde la ventana delantera continúa hasta la mitad del coche.

citroen-c3-europa-3

Y en la parte trasera vemos unas ópticas muy agradables y modernas, y un cromado de grandes proporciones.

Citroen-C3-2

En el interior vemos muchos cromados (en el volante, relojes y consola central), un nuevo volante, salidas de aire y mejor calidad de materiales. La verdad que es impresionante el gran paso que dio Citroen con su nuevo modelo.

citroen-c3-europa-8

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En el equipamiento incluye un sistema de audio RD4 MP3, el USB Box (salida USB + jack, compatibilidad con iPod, kit manos libres Bluetooth), y el sistema de navegación MyWay. Además esta el sistema Hifi innovador, que transporta a sus pasajeros a una verdadera sala de conciertos: el Hifi System.

citroen-c3-europa-7

Vía | Noticias Automotivas

Información relacionada: Citroen C3 2010, fotos espía muy buenas / Citroen DS3 Inside 2010, nuevas imágenes y datos / Citroen C-Quatre Sedan (C4 Sedan), en Shanghai 2009, primeras imágenes / Citroen DS3 GT 2011, recreación muy cercana a la realidad

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos