Escrito por Tendenzias

Citroen C4 Picasso

En breve llegará al mercado la nueva versión del monovolumen compacto más famoso y que más éxitos le ha dado a Citroen. El nuevo Citroen C4 Picasso es una gran apuesta de la marca en innovación.

Lo primero que llama la atención es el amplio frontal que nos permite una vista panorámica un 30 por ciento superior a todas las versiones de otros fabricantes, lo que además de aumentar la visibilidad permite nuevas sensaciones en la conducción. Esta sensación se completa gracias a la luminosidad y aspecto diáfano conseguido en su interior, lo que aporta una increible sensación de espacio.

El Citroen C4 Picasso incorporará de nuevo dos motores diesel y uno gasolina. La versión gasolina consite en 2 litros de clindrada con 143 caballos, y la diesel HDi 1.6 con 110 caballos o 2.0 de 138 caballos.

Otra de las grandes novedades de serie del Citroen C4 Picasso consiste en la nueva transmisión pilotada de seis velocidades, que aporta una increible sensación en la conducción además de comodidad y reducción de consumos entre el 4 y el 5 por ciento.

Y ahora unas fotos del Citroen C4 Picasso:




Links relacionados

  • ¿Que es un seguro de automóvil?
  • Carnet por puntos
  • Radares de las carreteras españolas
  • Opel Antara
  • Nuevo examen del carnet de conducir

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos