Citroen presentara en muy poco tiempo al rediseño de su modelo C4 Sedan, un producto que se fabrica en el mercado chino y en el argentino. El C4 2010 primero será renovado en China y después Argentina, en donde seguramente obtendrá algunas diferencias significativas.
Por lo que vemos en las imágenes, el nuevo C4 Sedan tendrá muchas caracterÃsticas del C5, detalle que podemos apreciar más precisamente en su parte trasera, ya que las ópticas son un calco de la berlina mediano grande. Este será presentado en el Salón de Shanghai en solo dos semanas. En China se comercializa bajo el nombre C-Triomphe, pero cambiara por C-Quattre.
Las mejoras que introdujo el C4 realmente le sientan muy bien, todos los detalles son los exactos y precisos, nada esta de más ni de menos. Un excelente trabajo de Citroen China.
En la parte delantera vemos unos nuevos grupos ópticos, una nueva parrilla, y la nueva y mejorada entrada de aire que proviene del rediseño del C4 hatchback (que le sienta muy bien al C4 Sedan).
En el lateral vemos una nueva terminación en el diseño de sus ventanas, (más precisamente en la tercera de ellas) en donde obtiene un diseño más interesante que el actual modelo. Y en la parte trasera vemos unas nuevas ópticas, baúl y la incorporación de un cromado de grandes dimensiones.
Esta variante, por ahora, será exclusiva para el mercado chino, pero es muy posible de que estas modificaciones también las incorpore el C4 Sedan argentino.
VÃa | Chinacar Times
Información relacionada: Citroen GT Concept, oficialmente aprobado para entrar a la lÃnea de montaje / GINEBRA 2009, Citroen DS Inside Concept y Zagato Perana Z-One / Citroen revivirá al DS para conmemorar sus 90 años / Citroen C4 Sedan y Peugeot 408 2010, primeras imágenes camufladas



http://espaciocoches.com/2010/06/citroen-c4-2011-todos-los-detalles-video.html