Escrito por Tendenzias

Citroen C4 y DS4 2011, recreaciones

Lo que va a suceder con el futuro C4 todavía es una incógnita. Pero la revista Quattroruote se encargo de recrear como podría llegar a ser el nuevo C4, en donde además nos sorprende con el DS4.

citroen-c4-1

En las recreaciones, que apreciamos en imagen, vemos que la idea es seguir de la misma manera, C3-DS3 (un modelo que surge del otro). Esto me parece que esta bien, pero lo ideal (por lo menos para mi), es que sean modelos bastante diferentes, ya que supuestamente apuntan a mercados diferentes. Lo parecido que son el C3 y el DS3, para mi, es demasiado, realmente me hubiera gustado ver a un modelo que reivindiqué como se debe al mítico DS.

citroen-c4-2

Citroen ahora esta desarrollando lo que será el nuevo C4, paro también se encuentra trabajando en el DS4 y DS5, los modelos que le siguen al DS3.

El C4 que vemos en imagen (rojo), es prácticamente una versión más grande del nuevo C3, en donde se destacan las ópticas (que son demasiado parecidas), la parrilla (con el logo cromado igual al GT), una gran toma de aire, unas impresionantes llantas, un cromado en la parte baja del lateral de gran tamaño, muchas líneas, una óptica trasera completamente nueva, y un baúl de mayor tamaño.

citroen-ds-4-cop

En lo que seria el DS4 (azul), a base del C4, vemos que las ópticas, la parrilla, y la toma de aire son prácticamente las mismas, salvo que la parrilla y la toma de aire se juntan como el DS3. En el lateral vemos que es más alto y que no tiene el gran cromado, además porque se diferencia por tener otra terminación en las ventanas. Y en la parte trasera se aprecian unas ópticas y terminaciones generales, completamente diferentes.

citroen-ds-4-3

Por ahora todo lo que se muestre y diga de este modelo, y del DS4, van a ser suposiciones, así que a no desesperar, ya que antes de Ginebra surgirá seguramente algún dato que nos haga ver como será el nuevo C4, y posiblemente el DS4.

Vía | Allaguida

Información relacionada: FRANKFURT 2009, Citroen DS Revolte Concept (¿la base del DS4?) / Citroen DS3 2010, todas las imagenes e información / Citroen C3 2010, todos los detalles / Citroen DS3 Inside 2010, nuevas imágenes y datos / Citroen Xsara Coupe 16V 2000, ficha técnica

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos