Escrito por Tendenzias

Citroen C5, galeria excelente

Otro de los vídeos que no pude traer antes es este corto que hice sobre el Citroën C5. Los que no son propietarios del mismo seguramente desconocen que tiene ciertas habilidades fuera de asfalto gracias a la suspensión Hidractiva, que eleva la altura del coche por encima de lo normal mediante un mando selector. Tiene 3 posiciones: normal, media y alta.

Subiendo la carrocería tenemos suficiente altura libre para salir de asfalto y meter el coche sin miedo en una pista con piedras, cubos rubik, conejitos de Duracell o lo que se tercie. No hay que pedirle mucho ya que es un coche de tracción delantera y no es lo mejor para hacer rutas off-road, pero se defiende muy bien y es una habilidad de serie.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos