Escrito por Tendenzias

Citroen DS Inside Concept (DS3), primeras imágenes y datos

Como habíamos anunciado hace unos días, la firma francesa Citroen iba a presentar a su nuevo DS en Ginebra, en donde como no se especificaba exactamente que se tenia entre manos la marca, ahora podemos ver que las intenciones van mas allá de solo rememorar a un modelo clave como fue el DS.

Citroën Concept DS INSIDE  

Lo que apreciamos en imagen es un modelo completamente nuevo, en donde se deja entre ver las nuevas intenciones que tiene la marca y el objetivo que quiere lograr. Como comentaba en el anterior articulo el objetivo es ir a un segmento mas lujoso y refinado, lugar en donde la marca nunca se acerco, y ni siquiera cuando Maserati pertenecía a la firma (en ese momento era mas deportiva que lujosa).

cit_ds_insid_ac03

Este nuevo DS, es el primer eslabón de los tres modelos que tiene pactado la firma crear, el DS3 (es posible que sea este prototipo), DS4 y DS5. Ambos se ubicaran por encima de los modelos convencionales de la firma, en donde seguramente compartirán muchas cosas con los nuevos C3 y C4 que veremos dentro de estos años.

Citroën Concept DS INSIDE 2

En si lo que quiere conseguir este nuevo DS es que veamos a la marca de otra manera (mas Premium), y esto lo lograra con detalles totalmente novedosos y con el nuevo y mejorado logo de la firma.

citroen logo nuevo

El diseño general remite en muy pocos aspectos al DS que todos conocemos, en donde lo que mas se asemeja es en el diseño de sus ópticas, en el de las ventanas y en la línea lateral. En el resto, es un coche completamente nuevo y con detalles actuales de la firma. Seguramente los otros dos modelos remitirán más al mítico modelo (espero).

cit_ds_insid_ac05

En la parte delantera apreciamos unas ópticas de gran tamaño, una toma de aire que ya la habíamos visto en el C4, en donde se complementa con la incorporación de la parrilla con el nuevo doble chevron (muy buena idea), y por ultimo vemos unas luces rompeniebla muy bien pensadas.

En el lateral apreciamos un estilo muy similar al del C-SportLounge Concept, pero con una línea más acorde a la realidad, en donde se destaca el diseño de sus ventanas y puerta (con la carrocería que no llega hasta el techo), y las llantas.

Citroën Concept DS INSIDE 3

Y en su parte trasera vemos unas ópticas bien diseñadas y proporcionadas, con un diseño simple de la tapa del baúl. Pero además apreciamos una salidas de escape central y cromada, y el logo exclusivo de esta semi marca. Más adelante, y antes de Ginebra, tendremos mas datos e imágenes de el.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Citroen revivirá al DS para conmemorar sus 90 años / Citroen C4 Sedan y Peugeot 408 2010, primeras imágenes camufladas / Citroen GT Concept, parece que la firma francesa lo hará realidad / Citroen C5 Coupe 2010, recreación / Citroen C1, Peugeot 107 y Toyota Aygo 2009 / PARIS 2008, Citroen C4 WRC HYmotion4 y HYmotion2 y C3 Picasso Stop & Start /  PARIS 2008, Citroen GT Concept, impresionante

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos