Escrito por Tendenzias

Citroën DS3: Datos técnicos y versiones

Os contamos todas las características internas y externas del vehículo Citroën DS3, un vehículo personalizable en todos los sentidos para poder convertirse en algo único, en algo que puedas considerar tuyo.

citroen_Ds3

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras y, me atrevería a decir, que un vídeo supera a ambas por lo que os traemos este vídeo del Citroën DS3 para que podáis verlo en vivo antes de conocer cuáles son sus características.


Tecnología Citroën DS3

Está compuesto por la tecnología microhíbrida E-HDI, es decir, una combinación entre los motores e-HDI micro-híbridos con sistema Stop & Start que hace que podamos afirmar que este vehículo contiene tecnología puntera.

A veces, para entender hasta donde puede llegar este tipo de tecnología, es preferible que nos hagamos eco de un ejemplo. Imagínate que frenas ante un semáforo, normalmente el motor no pararía pero con el sistema Stop & Start  tu Citroën DS3 sí lo haría. Esto supone que en el momento que levantes el pedal del freno, el motor volvería a arrancar de forma automática.

Si lo traducimos a términos medioambientales, con este vehículo se reducen las emisiones de CO2 e incluso el consumo de combustible.

citroen ds3

Sistema multimedia Citroën DS3

En este vehículo podéis contar con un sistema de audio, HiFi System, para disfrutar de la mejor música mientras conduces tanto de la radio como la posibilidad de crear tu propia biblioteca musical a través de Conecting Box.

Puedes ponerte la música de tu MP3, una memoria USB o directamente de tu smartphone a través del Bluetooth.

citroen-ds3-racing_02

Personaliza tu Citroën DS3

Puedes personalizar tu Citroën DS3 de 32 maneras diferentes, desde los colore del techo, a las llantas, la carrocería o escogiendo diferentes detalles decorativos para la zona del techo, las carcasas de los retrovisores o las molduras laterales de las puertas.

En el interior del vehículo también encontrarás multitud de opciones para cambiarlo, como puede ser la banda que recorre el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios, los asientos o incluso las alfombrillas.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos