Citroen DS3 GT 2011, recreación muy cercana a la realidad

Por | 11/04/2009 3 comentarios

Los chicos de Auto Express se han tomado el trabajo de recrear como podría ser la versión GT, del nuevo y esperado Citroen DS3, un modelo que como anticipaba en Rally Mundial será el próximo modelo que utilice la firma francesa en el WRC (S2000).

Citroen DS3 GT2

El DS3 GT ira a la caza del consagrado Mini Cooper S y de lo nuevos Fiat Abarth 500, y Alfa Romeo MiTo GTA, dos modelos que se las traen. El motor podría ser el mismo que utiliza el Peugeot 207 GTi, el de 1,6 litros turbo.

En la recreación vemos que el nuevo DS3 GT podría tener una toma de aire en el capot, una parrilla más grande (apenas, porque ya seria una barbaridad), nuevas tomas de aire a sus costados, llantas, pasaruedas, alerón, un leve retoque en sus ópticas, y una salida de aire de grandes dimensiones.

Citroen DS3 GT

Como vemos el trabajo de Auto Express es realmente formidable, en donde si no me enteraba de que fue un trabajo de ellos, tranquilamente podríamos decir que son imágenes de la misma Citroen.

Por ahora es un misterio el DS3 y la variante GT. Pero posiblemente no debamos esperar mucho tiempo para conocerlo, ya que se prevé que la firma francesa, lo presente en el Salón de Frankfurt en septiembre.

Citroen DS3 GT3

Con este, y con los nuevo DS4 y DS5, la nueva submarca de lujo de Citroen será todo un suceso durante estos años, ya que tendrán bajo sus espaldas al clásico DS. En algunas semanas tendremos más información del DS3 de fábrica.

Vía | Autoexpress

Información relacionada: Citroen C4 Sedan 2010, primeras imágenes / Citroen GT Concept, oficialmente aprobado para entrar a la línea de montaje / Citroen DS Inside Concept (DS3), primeras imágenes y datos / Citroen revivirá al DS para conmemorar sus 90 años / Citroen GT Concept, parece que la firma francesa lo hará realidad




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Citroen DS3 GT 2011, recreación muy cercana a la realidad

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds