Escrito por Tendenzias

Citroen DS3 Inside 2010, nuevas imágenes y datos

Citroen dio a conocer nuevas imágenes y datos del DS3 Inside. Un modelo que será la base para su nueva gama de lujo, para la nueva línea deportiva (rally) y para la nueva línea de diseño que se impondrá en los modelos que la firma esta desarrollando.

Citroën DS Inside

En estas imágenes apreciamos de mejor manera al DS3, en donde por fin se puede ver cada detalle del mismo. La calidad como vemos, es de la mejor y a la altura, a la que apunta la nueva línea de Citroen.

Citroën DS Inside2

El gris de carrocería, el beige en el techo, el logo especifico para la nueva línea, y el interior completamente nuevo, logran que el DS3 conmemore de buena manera al clásico DS, a pesar de que aún falta mucho para ver al verdadero DS del nuevo milenio (DS4 o DS5).

Citroën DS Inside3

En el interior apreciamos unas terminaciones y detalles dignos de un coche de lujo, en donde se destacan los asientos, el volante, el cuero beige, los comandos centrales, los relojes y la gran calidad que se puede percibir.

Citroën DS Inside4

No hay mucho más de este nuevo Citroen, pero antes de que Frankfurt habrá sus puertas, tendremos todos los detalles de este modelo: precio, motorización, y los diferentes acabados que tendrá. La línea DS ira a la caza de Mini, del Fiat 500, del Smart y de otros que se están desarrollando.

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: Citroen C-Quatre Sedan (C4 Sedan), en Shanghai 2009, primeras imágenes / Citroen DS3 GT 2011, recreación muy cercana a la realidad / Citroen C4 Sedan 2010, primeras imágenes / Citroen GT Concept, oficialmente aprobado para entrar a la línea de montaje

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos